Embarazo

38 Semanas

Fueron las 38 semanas más especiales de mi vida… en este tiempo experimenté todo tipo de sensaciones: incredulidad, expectación, cautela, miedo, emoción, alegría, preocupación, gula (esta duró desde la semana 12 hasta… vale, aun no se me ha pasado), mimos familiares, amnesia, ilusión… y todo ello en cantidades industriales.

38 semanas, durante las cuales estéticamente me encontraba fenomenal (ese lustre en el pelo, esa piel amelocotonada…)

38 semanas de empaparme de todo tipo de información sobre embarazo, lactancia, cuidados del bebe, utensilios para el recién nacido, decoración de habitaciones infantiles…

38 semanas y un arsenal de revistas de papás, libros, guías y una más que sobrada colección de ropa pre-mamá (sí, me emocioné con la vestimenta)

38 semanas en las que consumí cantidades indecentes de chocolate: la Nocilla en tamaño vaso de sidra se llevó todo el protagonismo.

Y, al contrarío que el dicho… después de la calma llego la tempestad!! Medusi decidió que ya estaba bien de darse la buena vida sin contar con él, así que dos semanas antes de lo previsto, decidió salir a reivindicar su espacio, sus atenciones y su Nocilla!!

Lo reconozco, después del parto sufrí una especie síndrome de abstinencia… vamos que me volví una “yonqui” del embarazo, pero paso rápido, en cuanto el peque empezó a andar, correr, trepar… una no sabe por qué, pero de repente se te pasan las ganas de repetir a corto plazo 😛

Volveré a tener mono de embarazo?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Cary 18/07/2012 at 12:07

    Que razón tienes..es una etapa muy especial.
    Fue realmente bonito compartir ese momento de nuestras vidas!

    • Reply mamamedusi 19/07/2012 at 14:09

      Si que lo fue! Lo bueno es que lo que no le pasaba a una, le pasaba a otra y podíamos compartir muchas experiencias! Para el próximo nos volvemos a coordinar ok? Jajajaja
      Besos!!

  • Reply María Paradela (@mariapagar) 25/07/2012 at 08:50

    Es una etapa preciosa. Y además si físicamente pasas un buen embarazo… ¿cómo no te van a quedar ganas de repetirlo? En mi caso no engordé un gramo de más, de hecho adelgacé, no tuve ni una náusea, ni una ciática, ni nada…. fue una etapa genial!

    • Reply mamamedusi 26/07/2012 at 12:53

      Así da gusto!! :)))

  • Reply Marta 14/08/2012 at 10:08

    Es una etapa estupenda, y creo que sí, causa adicción. 😉
    De todo lo que has puesto, lo de la nocilla me ha llamado la atención, yo no pude probar el chocolate nestlé en todo mi primer embarazo. Le tenía manía. Con lo chocolatera que soy. Y más a ese. Pues desde entonces, ya no lo miro con los mismo ojos. Snif, snif.

    • Reply mamamedusi 18/08/2012 at 10:50

      Desde luego, ambos el chocolate y el embarazo, crean adicción… rica adicción 🙂

    Leave a Reply