Divagaciones maternales

Recuerdos

Hace dos años en el mismo lugar de veraneo en el que me encuentro, empecé a sentir el maremágnun de emociones derivadas del embarazo.

Hoy, no se si será por la desconexión de esta época, la tranquilidad de la playa, la noticia de una nueva vida en el mundo… pero me vienen muchos recuerdos de esos días, y de las semanas posteriores hasta que medusi llegó a nuestras vidas.

Recuerdo sentirle revolotear en mi estómago, y ahora me encanta verle corretear por casa (es nuestro terremoto particular)

Echo de menos acariciar mi tripita y saber que esta ahí protegido, aunque es una delicia hacerle cosquillitas y ver su carne de gallina del gustirrinin que le da.

Añoro las primeras compras, imaginándome como sería o a quien se parecería, aunque ahora disfruto aún más cuando voy de compras con él y puedo probarle las cositas (y él lo pasa bomba ayudando a las dependientas recogiendo las perchas)

Recuerdo lo bien que me encontraba cuando estaba en mi vientre, aunque ahora me encanta que me eche los brazos y cogerle muy agarrado a mí.

Me encantaba verte crecer mes a mes en las ecografías, pero ahora le veo crecer día a día y eso no tiene precio (y las tropecientas mil fotos que le hago).

Es verdad que echo mucho de menos el embarazo, aunque ahora que ya esta a mi lado, me doy cuenta que esta parte es mejor.
Y si embarazada era feliz, ahora lo soy el doble: por haber vivido esa maravillosa experiencia y porque ahora me mira con esos ojazos y me siento la mami mas afortunada

20120803-185500.jpg

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Jenni 03/08/2012 at 21:37

    El embarazo es el estado ideal de la mujer, todo lo q necesitas lo llevas encima. Pero despues del embarazo viene la mejor parte sin duda.
    Precioso post, ” piel de gallina se m ha quedado”
    Besitos.

    • Reply mamamedusi 03/08/2012 at 22:16

      Muchas gracias! La verdad es que se echan de menos muchas cosas, pero cuando ya los tienes contigo hay un montón de nuevas sensaciones por vivir
      Gracias por pasarte y comentar 🙂

  • Reply madre estresada 03/08/2012 at 21:45

    echar de menos un embarazo tiene remedio, pidete otro.
    lo de me gusta es poco. Me encanta!!!!

    • Reply mamamedusi 03/08/2012 at 22:17

      Jajaja todo se andará…
      Me alegro que te haya encantado, y de verte por aquí
      Sabes que puedes pasarte cuando quieras
      Una sonrisota grande 😀

  • Reply María Paradela (@mariapagar) 03/08/2012 at 22:05

    Que bonito, mamamedusi…. Yo también me acuerdo mucho de cuando estaba embarazada, con nostalgia pero contenta de que este aquí conmigo….
    Me has emocionado

    • Reply mamamedusi 03/08/2012 at 22:19

      Me alegra que te haya emocionado! Es que son muchas sensaciones, y cuando ya las has vivido, recordarlas o leer sobre otras mamis te toca la fibra sensible 🙂
      Besotes guapa!

  • Reply Un saltamontes en mi cama 04/08/2012 at 16:38

    Pues es lo que tiene tener una vida dentro de ti :))

    • Reply mamamedusi 05/08/2012 at 19:17

      Si! Es algo maravilloso 🙂
      Gracias por pasarte!!

    Leave a Reply