Aparatejos y cachivaches

Cachivaches de suelo

Hoy os quiero hablar de 3 cachivaches que utilizamos para el suelo.

Manta de actividades

MANTA DE ACTIVIDADES

Este artículo viene muy bien para cuando los peques empiezan a tener movilidad, arrastrarse por el suelo, voltearse y es ideal si se sale a pasar el día al campo, a la piscina… Nosotros compramos la Mantita de actividades divertidas de Fisher Price cuando Medusi tenía unos 4 meses. Me gustó porque además de la manta, viene acoplado un aparato con música al tacto del bebé y un espejito donde empiezan a curiosear (precisamente en ese mismo espejo Medusi se descubrió la cara por primera vez, fue graciosísimo verle).

Destaca por su colorido, aunque como pega le pongo que la manta era de pequeña dimensión, y con lo que se movía Medusi, se quedaba corta, me habría venido mejor una más grande.

  • Edad: Desde que levantan la cabeza y empiezan a “reptar”.
  • Desembolso: Asequible, unos 25 € aproximadamente.
  • Recomendado: No es imprescindible pero viene bien tenerla, sobre todo si quedas con otras personas que tengan peques, los puedes dejar allí para que jueguen con las texturas, empiecen a descubrir colores, etc.

Piano pataditas y alfombra Playspot

PIANO PATADITAS

Este juguete nos lo presto Primamedusi. Se puede comenzar a utilizar cuando el peque empieza a tener fuerza para patalear, les divierte mucho, aunque no solo dan pataditas, también dan manotazos y todo lo que se les ocurra. Y como es musical se entretienen mucho con los sonidos.

Ideal para ponerlo en la cuna, aunque nosotros se lo poníamos también en el parque, y en el suelo.

  • Edad: Desde 3 meses aproximadamente
  • Desembolso: Medio (entre 50- 60 Euros)
  • Recomendado: No es imprescindible, a gusto de los papás.

ALFOMBRA PLAYSPOT

Esta alfombra, era algo que teníamos claro que queríamos comprar desde que la vimos en la web de una de nuestras tiendas favoritas, podéis visitarla aquí 

La empezamos a utilizar cuando Medusi tenía unos 7 meses, y ya gateaba con soltura. Nos gustó mucho por los colores que tiene, porque puedes hacer diferentes combinaciones, se limpia fácilmente, es bastante amplia y se puede ajustar, de modo que podíamos abarcar una buena superficie de suelo para que él pudiera gatear sin problemas, pero si queríamos hacerla más pequeña, solamente teníamos que desmontar las piezas que nos sobraran. En invierno le sacamos mucho partido porque podía estar en el suelo, sin pasar frío.

  • Edad: Esta alfombra está recomendada desde los 10 meses aproximadamente, pero un poco antes ya se puede empezar a utilizar y poner al peque allí para que se vaya familiarizando.
  • Desembolso: Podéis verlo en el siguiente enlace
  • Recomendado: Nosotros lo utilizamos mucho, sobre todo cuando empezó a gatear y a levantarse, ya que además de aislarle del frío, si se cae evita que se haga daño con el suelo. Creo que llega un momento en que tener una alfombra como esta o similar se hace necesaria en casa.

 

…y ahora os presento a BABABEBÉ

Tanto la alfombra como muchos aparatejos y cachivaches de Medusi, los hemos adquirido en una tienda on-line que se llama Bababebé. Quería hablaros un poco de ellos, porque además de ser una tienda amiga, tienen un montón de productos y regalitos para pequeños con estilazo: por ejemplo, ahora han traído la nueva colección “I wanna punk -rock” con una monada de bodies y complementos para los fieles a este estilo que seguro os gustará. Algunos de mis productos preferidos son los bodies de algodón orgánico, patucos hechos a mano y baberos, y además, tienen un montón de productos y marcas chulas. Y por otro lado, por si nos emocionamos pero tenemos un poco justo el cinturón, tienen una sección de  outlet, así podernos darnos algún caprichito mas. ¡No podéis dejar de pasear por su casa!

Y para que veáis lo majos que son en Bababebé, que no me lo estoy inventado, desde hoy y durante una semana, hasta el día 6 de septiembre, nos ofrecen un 10% de descuento en cualquier producto. Lo único que tenéis que hacer es, cuando estéis en el proceso de pago de vuestro pedido, introducir el código MAMAMEDUSI

Hasta la próxima entrega de aparatejos y cachivaches!!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply monica lady pink 29/08/2012 at 22:01

    jaja, alfombras tengo dos, las dos regaladas, una pequeñita en forma de oso y otra mas grande con barras y colgorios. a Principe le encantaron, sobre todo jugar con los colgorios y las diferentes texturas.
    y ademas la tita nos regalo una manta-piscina, que lleva 4protectores que se inflan y la manta se convierte en piscina de juegos, es muy util, ya que no se sale de ahi y la empece a usar a los 4meses hasta el año que empezo a andar, la uso muchiisimo. y piano le regalaron a Principe uno de winnie the pooh y aun a dia de hoy le gusta darle a las teclas y repetir todo lo que dice.
    esta muy bien esta seccion de cachivaches, la verdad que hasta que alguien no me los nombra….no se que tengo tantos, sera porque aun tengo espacio y por eso no lo noto, jeje.

    • Reply mamamedusi 01/09/2012 at 23:20

      jeje, no nos damos cuenta pero estamos invadidos por los juguetes de nuestros peques!!
      Si, se cual es la manta que se convierte en piscina de juegos, se la regalamos a unos amigos para su peque y está genial.
      Me alegra que te guste la sección 🙂

  • Reply ¡Mamá qué sabe! 30/08/2012 at 05:01

    Está vez me apunto a todos tus cachivaches de suelo! Me dan tanta libertad! A mi y a mis hijos, jejeje.
    No conocía la tienda que recomiendas, echaré un vistazo porque compro mucho por Internet!
    Gracias por compartir tus experiencias!

    • Reply mamamedusi 01/09/2012 at 23:20

      Gracias a ti por comentar! si, la verdad que los cachivaches de suelo son unos grandes aliados con los pequeñajos!
      Besotes!

  • Reply María Paradela (@mariapagar) 30/08/2012 at 10:18

    jo, qué suerte que Medusi se entretuviera con estas cosas… Mi pq nada de nada, y mira que tuvimos manta de actividades, y cachivaches de suelo variados. Pero ná de ná. Sólo quería con mami…

    • Reply mamamedusi 01/09/2012 at 23:21

      Si es que cada nene es un mundo! pero bueno, nunca se sabe hasta que no lo has probado… y donde mejor se está que en los brazos de mamá?? 🙂

  • Reply Bego 31/08/2012 at 16:27

    nosotros solo tenemos manta de actividades pero de momento el peque no la mira mucho, no sé si más adelante…
    qué bonita tienda bababebé, me la guardo!

    • Reply mamamedusi 01/09/2012 at 23:23

      jeje, pues la verdad que hay cachivaches que Medusi al principio no hacía caso y un buen día repara en ellos, y se convierte en su mejor aliado de juegos, nunca se sabe! los peques son sorprendentes 🙂

  • Reply Marta 01/09/2012 at 16:59

    Mis Genovevas también tienen una manta de actividades. Bueno, una la heredó de la otra. Y a la pequeña le quería haber comprado el piano pataditas, que ya me había quedado con ganas con la mayor, y me he vuelto a quedar con ganas con la pequeñaja, pero es que es muy caro.
    Las mantas de actividades son INDISPENSABLES para los niños. El mejor invento y juguete.

    • Reply mamamedusi 01/09/2012 at 23:24

      Estoy contigo, las mantas les llaman muchísimo la atención y les viene muy bien.
      Nosotros fuimos afortunados y nos dejaron el piano pataditas, pero es cierto que no es nada asequible…
      Besos para ti y para tus Genovevas!

  • Reply batallitas de mama 01/09/2012 at 23:08

    Nosotros tenemos la manta, pero no le hace mucho caso, es pequeña y se sale enseguida, pero hasta que gateo la hemos usado mucho, porque le dejabamos en el suelo en todas las posturas posibles, para que experimentara, así que le hemos dado uso. Ahora me paso por la web que recomiendas. Un beso

    • Reply mamamedusi 01/09/2012 at 23:26

      A nosotros nos pasó lo mismo, la mantita de actividades se nos quedó corta… pero les viene genial para sus primeras andanzas por el suelo y juguetear.
      Gracias por pasarte!

    Leave a Reply