Aparatejos y cachivaches

Mesa de actividades

A medida que han ido pasando los meses, he ido sintiendo la necesidad de comprarle a Medusi ciertos aparatejos, será por instinto de madre, por puro placer…

El caso es que cuando llegó su primer cumpleaños, se me antojó comprarle una mesa de actividades, y yo soy muy cabezona, así que aunque me costó un poco encontrar la que yo quería al final la conseguí.

La mesa que nosotros compramos es de la marca Fisher Price, y se llama Mesa Bilingüe Aprendizaje.

Lo que primero me llamó la atención, es que la mesa era bilingüe, y como tenemos muchas ganas de que el peque desde ya le coja el gusto al inglés, me lancé a por ella.

Es muy completa, tiene muchos botoncitos y supimos que le iba a gustar mucho a Medusi, porque a él le encanta eso de pulsar, colgar, apretar, etc. Como ya habréis ido deduciendo por los post de esta sección, tengo un hijo muy agradecido con todos sus juguetes.

Además, para su cumpleaños ya se mantenía perfectamente de pié e incluso daba sus primeros pasos, y esta mesa queda a su altura estando en esa posición.

Edad: A partir de 6 meses

Desembolso: Teniendo en cuenta que no es algo necesario, es un poco elevado, creo que me costó unos 70 Euros, y la verdad que como era su regalo de primer cumpleaños me dejé llevar por la emoción, aunque los podéis encontrar a precios más asequibles.

Recomendado: No es un aparatejo imprescindible, pero si tenéis un peque activo, que se entretenga con los juguetes y espacio en casa, es algo que se puede tener (o pedir de regalo…)

Hasta el próximo aparatejo o chachivache 🙂

 Medusi pasándolo pipa con su mesa de actividades, el teléfono triunfa!!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

19 Comments

  • Reply Jenni 05/10/2012 at 21:23

    Esta no la tenemos pero si la hemos regalado en un par de ocasiones porque mola mil.
    Jajaja, tienes tantos trastos q pareces yo 😉

    • Reply mamamedusi 07/10/2012 at 13:30

      jajaja, la verdad que tengo muchos pero como los tenemos repartidos por casas de abuelos no parecen tantos!

  • Reply Bego 05/10/2012 at 22:35

    jaja qué majo medusi, se le ve muy concentrado.
    el otro día vi una mesa de éstas en prenatal y me he quedado con el runrún pero es un poco grande para nuestra casa. son chulas de todos modos. no me extraña que a medusi le guste, me gusta hasta a mí!

    • Reply mamamedusi 07/10/2012 at 13:31

      Si, es que tienen tantas cositas que les llama mucho la atención, y las canciones son muy pegadizas… si encuentras una mas chica anímate, seguro que le gusta a tu peque

  • Reply monica lady pink 06/10/2012 at 11:58

    esa mesa no la tengo, a mi me regalaron….aiss no me acuerdo de la marca, pero es esa que tiene una flor. tambien es bilingüe y a principe le encanto. y una de sus abuelas tiene otra mesita, creo que es de chicco, que la suelen vender con un correpasillos y esa solo hace sonidos, pero tambien le gusta mucho.
    la verdad que con este cachivache se divierten mucho y aprenden algo.

    • Reply mamamedusi 07/10/2012 at 13:32

      Si, hay muchos modelos y todos tienen mucho entretenimiento. Además como ya se ven de pié, juegan ellos solitos y lo pasan de maravilla!

  • Reply MamáCachorro 06/10/2012 at 16:19

    joooooo es mi juguete frustado!!! siempre quise esa misma mesa para mi Cachorro, la primera navidad (6 meses) estaba lanzada a comprarla, pense, no le pongo patas y listo, pero finalmente la family no me dejó, me puso de vuelta y media.
    Hoy en día vamos a un café-ludoteca en donde la hay y Cachorro, con 2 años, pasa mucho rato jugando con ella y claro yo digo: -Veis no estoy loca la mesa MOLA MUCHO!!!

    • Reply mamamedusi 07/10/2012 at 13:32

      jajaja, la mesa mola un montón! la próxima vez no les hagas caso ;P

  • Reply Lezeidaris 06/10/2012 at 19:25

    En honor a la verdad, caí en lo mismo. Luego uno mo sabe qué hacer con tanto juguete!

    • Reply mamamedusi 07/10/2012 at 13:33

      jeje, ya te ha dado la idea Mamá Cachorro!! es cierto que compramos y compramos, pero ya tenemos la opción de desacernos de ellos haciendo feliz a los demás!
      Gracias por tu visita

  • Reply MamáCachorro 06/10/2012 at 23:13

    Lezeidaris si luego no sabes que hacer “con tanto juguete” pasaté por http://www.juguetesbuscancasa.com

    (con tu permiso madre oceánica)

    • Reply mamamedusi 07/10/2012 at 13:34

      Tienes permiso para lo que quieras chata!! 🙂

  • Reply Marta 07/10/2012 at 22:05

    Yo también buscaba una mesa para la petite. Pero entre unas que tenían un precio desorbitado, y otras que no llenaban mis expectativas, al final se ha quedado sin la mesa. Pero en cambio tiene un cubo que se deshace en cuadrados con un montón de actividades. Si hay un tercero, la mesa cae. Seguro. Alguna habrá que me guste.
    Por cierto, hay un perro rojo, monísimo, pero no me acuerdo ni de nombre ni de marca ni de lo que hace. Creo que es un capricho mío, no lo he comprado, porque es carísimo, pero me gustaría saber, en alguno de tus posts, si tú o algunos de tus seguidores tuvo un objeto, o juguete o peluche que quisieron comprar para sus retoños y no lo hicieron, o si lo hicieron si fue disfrutado por el peque en cuestión.
    Dudas existenciales… 😉

    • Reply mamamedusi 13/10/2012 at 18:26

      Eso esta hecho Marta, en uno de mis próximos post tendrás respuesta a tu pregunta por mi parte, y espero que tb por parte de las lectoras!!

  • Reply Bárbara - Y entonces llegó el caos 08/10/2012 at 08:28

    Está muy chula la mesa, nosotros no la tenemos pero a los míos seguro que les gustaba, también son de tocar todos los botoncitos y palancas!
    Un besillo mamá medusi

    • Reply mamamedusi 13/10/2012 at 18:27

      Si, son muy entretenidas y es que lo tienen todo: colores, sonidos, idiomas… es un paraíso para ellos! y hasta para los mayores 🙂

  • Reply María Paradela (@mariapagar) 11/10/2012 at 13:17

    ¡Esa mesa la tengo! Se la pidió mi cuñado a los Reyes el primer año (3 meses, se precipitó un poco).

    Como vas sabiendo a lo largo de mis comentarios en estos posts, mi PQ ha sido muy poco agradecido con todo lo que ha tenido, así que es ahora, 20 meses después cuando le gusta y se entretiene que no veas con ella.

    Hasta ahora, un trasto en casa.

    ¡Besos!

    • Reply mamamedusi 13/10/2012 at 18:27

      Bueno, al menos ahora le puedes sacar partido!! me alegro 🙂

  • Reply Cachivaches deseados | Mama Medusi 18/10/2012 at 19:56

    […] este post de la sección aparatejos y cachivaches, Marta de Diario de algo especial, en un comentario […]

  • Leave a Reply