Aparatejos y cachivaches

Cachivaches deseados

En este post de la sección aparatejos y cachivaches, Marta de Diario de algo especial, en un comentario preguntaba si habíamos tenido algún aparatejo o cachivache deseado y al final no comprado.

En mi caso, y aunque parezca mentira con todos los que tenemos, me quedé con las ganas de tener este muñeco, que por edad creo que actualmente ya no entra dentro del rango de Medusi.

El muñeco en cuestión, es este:

Imagen vía: http://www.imaginarium.es

Se llama “Actidrago”, es un muñeco de actividades para edades entre 0 y 12 meses para los primeros estímulos del bebé. Tiene sonidos y texturas.

Siempre que pasaba por una tienda Imaginarium lo miraba con deseo y nunca me decidía, también un poco por el precio, no es que fuera demasiado caro (24,95€), pero si me lo parecía para ser un “capricho”.

Ahora cada vez que lo veo, lo sigo añorando, me parece tan adorable!!

Y vosotros, papis, mamis, ¿conocéis este muñequin?

Y para contestar a la pregunta que nos hacía Marta:

¿Que aparatejo (juguete o peluche) os quedasteis con ganas de tener?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply batallitas de mama 18/10/2012 at 21:03

    Pues si y nosotros fan de los dragones, sobretodo papabatallas no lo hemos comprado porque nos parecía caro para lo que ofrecia, que era lo mismo que libros o mantas de actividades. Pero bonito y achuchable es.

    • Reply mamamedusi 19/10/2012 at 19:57

      Si, es verdad que es muy similar a las mantas de actividades, pero es tan monooooo

  • Reply Padres frikerizos 18/10/2012 at 22:02

    Uyyy q majeteee!! Tenemos unos cuantos de imaginarium porque nos encantan pero estw no lo conociamos. A chewy le estan empezando a hacer gracia y lo pasamos mejor nosotros que ella jeje. De momento tenemos unos cuantos cachivaches pero no hemos dejado de comprar ninguno, cuando nos pase ya te contare 🙂
    Besos

    • Reply mamamedusi 19/10/2012 at 19:58

      jeje, es que al principio es difícil resistirse, y la verdad que los muñecajos y las cositas de imaginarium son una pasada!!
      Si os animáis a comprarlo, ya me contaréis si le gustan a Chewi 🙂

  • Reply monica lady pink 18/10/2012 at 22:28

    pues yo solo me he quedado con las ganas de que tuviera un mister potato, blandito. mi principe tiene un potato, pero no se le quitan las piezas, solo lo presionas y habla, y yo tengo el caprichito de que tuviera el de cambiarle las piezas.

    • Reply mamamedusi 19/10/2012 at 19:59

      Me encanta Mr Potato, es una de las futuras compras que tengo pensadas para Medusi, pero cuando sea un poco mas grande y no corra peligro con las piezas!!

  • Reply Bárbara - Y entonces llegó el caos 19/10/2012 at 08:54

    Me encanta ese dragón! yo hay un montón de chismes que me encantan y que no hemos comprado porque claro, no se puede! Ni por dineritos, ni por sitio! Y eso que con dos chavalitos, te juntas con tal multitud de juguetes que parece increíble!
    Uno que me encanta y que quizás caiga estos Reyes es la cocinita de juguete, que venden en Ikea y que me tiene looooooca.
    Un besillo, buen fin de semana!

    • Reply mamamedusi 19/10/2012 at 20:01

      Ay a mi también me encanta la cocinita de juguete de Ikea!! Gael tiene una pero ni se le parece (ya hablaré de ella en esta sección), pero un día que fuimos a Ikea la vio y también le gusto, es que parece de verdad!!

  • Reply Marta 19/10/2012 at 10:03

    Qué monada de bichejo!! Ese no lo conocía!
    Con Danièle, creo que no hubo ningún juguete que quedara olvidado. Pero sí me quedé con ganas para Yvette (que creo que aún entra dentro del rango de edad) de un perro rojo del cuál no recuerdo el nombre, que también es didáctico pero caro. Me parecía una monada para ella. Y estuve mirando si comprarlo el año pasado.
    Y tal vez, un juguete que es un elefante que tira bolas al aire, a Dani le encanta, y puede que ese fuera el que me quedara con ganas de comprarle.

    • Reply mamamedusi 19/10/2012 at 20:02

      El perro no se cual él, pero el Elefante también le tenemos… próximamente en futura entrada de Aparatejos y Cachivaches!!

  • Reply Una mama practica 19/10/2012 at 20:09

    No lo conocía la verdad. Es muy mono, sí! Pero personalmente creo que se parece bastante a los de Lamaze, y éstos valen unos 12€ y por colorido, etc. me parecen incluso más estimulantes que éste. Eso sí, éste es más mono, inspira como ternura creo. Un beso medusi y que disfrutéis el fin de semana y puedas descansar y recargar pilas! Por ahora no se me ocurre nada que deseara y no haya tenido, pero seguro que se dará el caso así que cuando pase te cuento 🙂

    • Reply mamamedusi 20/10/2012 at 21:24

      No cononzco los de Lamaze, pero si están tan bien de precio echare un vistacillo!!
      Igualmente, espero que disfrutes del fin de semana 🙂

    Leave a Reply