El rincón de Medusi

La boda de mi Tíamedusi

Hoy me toca postear a mí, que mi madre últimamente me está acaparando el blog!

Hace unas semanas, asistí a la fiesta más alucinante a la que había ido nunca!

El día 29 de septiembre, se casó tíamedusi. El día de antes, se quedó a dormir en mi casa, y aunque había algo de nervios en el ambiente, a mi me hizo mucha ilusión.

A la mañana siguiente, la casa se llenó de gente en un abrir y cerrar de ojos: había unas personas peinando y maquillando a mi tía, a mi abuela, que también vino prontito para comenzar esta aventura, y a mi mamá. Yo tras estar un ratito abrazadito a mi papi en la cama, me desperté y me puse a curiosear por allí. Poco después, llegaron unos señores con unas cámaras de fotos y aquello fue una revolución.

A mí me vistieron y aunque les costó ponerme eso que ellos llamaban “pajarita”, Papámedusi lo consiguió, pero es que me querían atar una cosa al cuello!! Finalmente, consiguieron que me lo pusiera, y una vez vestido yo solo quería estar en brazos de mi tía, estaba tan guapaaaa, parecía una princesa.

Luego de repente, todos nos marchamos de allí, y nos fuimos a un lugar muy bonito y lleno de gente. Todo el mundo esperaba que llegara mi tía. Teníamos que permanecer sentados, mientras ella entraba en la sala y se sentaba en los primeros asientos, y aunque yo me quería acercar a ella a toda costa, y la llamé en más de una ocasión, no me dejaron hasta que terminó lo que ellos llamaron la “ceremonia”.

Mi tía y mi tío iban muy guapos, todo el mundo les daba besos y les felicitaba. Tras un ratito en el que comimos, y que a mí me pareció una comida demasiado larga, primero en el jardín y luego en el salón, me dio tiempo a echar una buena cabezada, e hice bien, porque recargué las pilas para lo que se avecinaba.

Cuando terminaron de comer, mi tía y mi tío salieron a la pista de baile, y tras dar unos pasitos de baile tranquilitos, comenzó a sonar la música que a mí me gusta, mas movida, alegre y divertida. No tengo que decir que me marqué unos bailes con toda la familia y amigos, allí conocí a familiares que aun no había visto en mis 19 meses de vida y todos me parecieron majísimos.

Para lo pequeño que era, nadie me atropelló en la pista, y eso que yo me movía a mis anchas de un extremo a otro. Tuvimos hasta nuestro momento baile con abuelo y tíamedusi, en donde nos lucimos los tres, aunque mi abuelo destacó más que ninguno.

Como no podía ser de otra manera, me encontré en el grupo final que cerró la fiesta, y aunque luego me costó un muchito poquito dormir, me acosté muy emocionado del día que había pasado y esperando a volver a asistir a una fiesta igual de divertida.

Este post se lo dedico a mis tíosmedusi, para desearles la mayor de las felicidades y que sepan que su sobri lo pasó genial el día de su boda.

 Así de elegante me vistieron para la boda

Previous Post Next Post

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply dolega 19/10/2012 at 21:01

    ¡¡¡Que preciosidad!!! Además se dejó la pajarita. Que a otros no les dura ni la ceremoniaaaaa.
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Ahora ya solo tienes que esperar a tu cumpleaños, ¡¡que en esa fiesta te lo vas a pasar genial!!

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:17

      Nos costó ponersela, pero una vez colocada aguantó toda la noche!!
      Su segundo cumple será especial, porque él ya se va a enterar mas que cuando hizo un añito!! aun nos quedan 4 mesecitos 🙂

  • Reply Una mama practica 19/10/2012 at 21:09

    ¡Qué guapísimo estaba, y con pajarita! Creo que los tíos se van a derretir con este post, y no me extraña 🙂 Y lo de “un muchito” me ha encantado. Jajajaja Yo también lo digo 🙂

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:18

      jejeje, esas palabrejas inventadas me encantan!
      Si, a los tíos creo que les gustó el post, o eso espero!! Me alegra que a ti también
      Besos!

  • Reply victoria 19/10/2012 at 21:20

    Me ha encantado, que bien lo has descrito hija.
    Lo pasamos todos genial y también aprovecho para desearles la mayor felicidad y esperando que medusi pronto tenga un primito/a medusi para jugar.

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:18

      Me alegro, y me uno a la petición, a ver si viene prontito el primito/a…
      🙂

  • Reply Tíamedusi 19/10/2012 at 21:25

    Jooo, muchas gracias por dedicarnos este post! Nos ha encantado! Yo qué te voy a contar, medusi mío. Gracias a ti se calmaron todos mis nervios desde la tarde anterior. Jugando contigo, mirándote y atendiéndote cada vez que me llamabas, mis nervios se esfumaron totalmente. Me encantó que me prestaras tanta atención, que me tuvieran que maquillar contigo encima porque sólo querías estar ahí, oirte durante la ceremonia, bailar contigo agarrados y desparramados, y que encandilaras a todos nuestros amigos. Hiciste que ese día fuese más especial aún. Y los que nos quedan! :))

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:19

      Cuanto me alegra que Medusi fuera su dardo tranquilizador!! y que te haya gustado el post, lo pasamos tan bien Tíamedusi… 🙂

  • Reply monica lady pink 19/10/2012 at 21:49

    que boniyo medusi!! si esque esa fiesta…(que por si nadie te lo ha dicho es una boda jeje) es de las fiestas mas bonitas que hay en este mundo. ahora pidele a tia medusi un primit@, para que te diviertas aun mas si se puede.
    besitoss

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:24

      jejeje, la petición ya esta en marcha, a ver si pronto viene un primitomedusi!! jijiji

  • Reply Bárbara - Y entonces llegó el caos 19/10/2012 at 23:20

    Qué bonito! Me alegro de que todo saliera tan bien! Y el medusi iba taaaaaaan guapo!!!
    Un besazo

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:25

      Muchas gracias! La ocasión lo merecía, y todo hay que decirlo, aguanto con la ropa toda la velada!!

  • Reply la mamá de leo 20/10/2012 at 10:57

    que preciosísimo que estaba medusi !!!!! iba casi clon con Leo !!!!! y si, fué un dia inolvidable (que te diré yo) un besito guapa

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:26

      jajaja, tu lo viviste en primera persona el mismo día! si, la verdad que al final terminamos contentos con la ropa que le encontramos, y estuvo todo genial 🙂
      Gracias guapa!

  • Reply Marta 20/10/2012 at 13:14

    Genial Medusi, ya teníamos ganas de que nos hicieras el rapport de la boda de tu tía. Estabas guapísimo con la pajarita, ¿y la mantuviste durante toda la boda y fiesta posterior? Eres el mejor!
    Besos para toda tu FamiliaMedusi, y ahora, entre tú y yo, dile a TíaMedusi que quieres un primo a quién cuidar y con quién jugar 😉

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:26

      Toooooda la fiesta aguantó con la pajarita, un campeón esta hecho.
      Por arriba ya ha habido varias peticiones de primitos, a ver si llegan pronto 🙂

  • Reply madre estresada 21/10/2012 at 10:31

    estoy por casarme otra vez solo para que Medusi me dedique un post tan bonito como este!!!

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:27

      jejeje, pues Medusi te dedica los que quieras guapa!!

  • Reply Padres frikerizos 21/10/2012 at 10:48

    Ohhhh que bonita dedicatoria medusi! Un dia repleto de emociones para todos seguro, me alegro que lo pasaras tan bien y que dejaras que te pusieran esa pajarita porque pareces un hombrecito, pa comerte enterito!!

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:28

      La verdad que fue un gran día, muy emotivo y todo salió a pedir de boca.
      Y Medusi lo dio todo en la pista de baile!!

  • Reply batallitas de mama 21/10/2012 at 10:58

    Que guapo, está hecho un dandy, jaja. Me alegro de que todo saliera bien. Un beso

    • Reply mamamedusi 24/10/2012 at 20:40

      Muchas gracias! la verdad que aguantó muy bien con la ropa de “gala” y lo pasamos todos genial!
      Muchas gracias guapa!

  • Reply Bego 27/10/2012 at 23:14

    para comérselo, qué guapo, por favor 🙂

    • Reply mamamedusi 08/11/2012 at 22:08

      jeje, muchas gracias Bego!! un pequeño hombrecillo!

    Leave a Reply