Aparatejos y cachivaches

Aparetejos culinarios

Esta semana voy a hablaros de “La cocinita del Chef”

Este juguete fue uno de sus primeros regalos de Reyes. Medusi contaba con 10 mesecitos, y le gustaba mucho trastear con tuppers, cubiertos, etc. Vamos que la cocina, era (y es) su lugar favorito de casa.

Por eso, me gustó mucho cuando la vi y nos la “pedimos”.

La cocinita se fue para casa de AbuMedusi, para que allí pudiera jugar entre diario. Lo que me gusta de ella, es que es muy didáctica: tiene el reloj para aprender a contar, y botones que emiten sonidos y melodías, como por ejemplo, el del agua. Si le decimos a Medusi que se lave las manos, ya sabe lo que tiene que hacer, apretar la palanca morada, así que es una manera de que vayan aprendiendo costumbres.

Es un juguete que, aunque no se aprecia en la imagen, no es grande, se puede transportar e incluso ellos con un poco de fuerza lo levantan (recuerdo a Medusi cuando comenzó a andar con 11 meses, llevando la cocinita de un lado a otro). La parte del horno, es abatible, para que inserten las figuras geométricas que tienen las comidas, y luego puedan rescatarlas de nuevo.

Imagen vía http://www.vtech.es/la-cocinita-del-chef_383_118.html

Edad: A partir de 9 meses

Desembolso: Medio

Recomendado: Si a vuestro peque le gustan los cacharrillos, explorar y los sonidos musicales, va a disfrutar con él y además, a aprender.

A Medusi le gusta tanto jugar en la cocina, que me estoy planteando estas navidades regalarle esta de Ikea, ¿qué os parece? Hace unos meses él la vio y se quedo alucinado con ella!

Imagen vía http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49874533/

Previous Post Next Post

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply batallitas de mama 10/11/2012 at 10:45

    Pues no es mala idea, porque a bebebatallas también le encanta la cocina, pero luego no hace caso a ningún juguete. Un beo

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:40

      A Medusi le gusta mucho también la cocina de casa, yo diría que es su lugar preferido!

  • Reply Marta 10/11/2012 at 13:43

    La de Ikea es impresionante!!! Mi hija cada vez que la ve se pone a jugar con ella. En la guardería tenían (tienen) un par de ellas, y se lo pasaba en grande.
    Nosotros tenemos una de plástico de los reyes pasados, de smoby o chicco, tendré que mirar la marca, y la ha usado un montón de días. Creo que es de los juguetes, para ambos sexos, que les encanta siendo pequeños y más grandes.

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:41

      Si, yo ya estoy convencida de que cocina le cae, lo que no se es cual, porque he mirado precio de la de Ikea y la verdad que es un poco cara, pero bueno, ya he echado el ojo a otras que creo que pueden estar bien
      B esotes!
      🙂

  • Reply monica lady pink 10/11/2012 at 14:30

    niña, a ver si vas a tener en casa un futuro arguiñano….si tanto le gusta la cocina….yo se la compraria, porque esos dineros para mi son los mejores invertidos.
    un chef en la family, que suerte tendras si le gusta cocinar…de aki a 16 años te hacen la comida jeje.
    besosss

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:42

      Ojalá! porque ademas de labrarse un futuro, me puede hacer el menú en casa, que a mi no me gusta nada cocinar!!

      Decidido: la cocinita tiene que caer estos Reyes!!

  • Reply amordebatmami 10/11/2012 at 18:48

    qué cocina más bonita! parece un trastito muy interesante… tengo que empezar a mirar algún juguetín de este estilo porque ya mismo jugará más solito y esto de meter y sacar piezas está guay! merci por el aporte! besos

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:43

      De nada guapa! yo creo que es lo que mas le gusta, porque en la cocina de casa, se lo pasa pipa, y le encanta jugar con los tuppers, las cacerolas… y el otro día en casa de una amiguita se quedó encantado con su cocina, así que creo que ya va siendo hora 😉

  • Reply Un saltamontes en mi cama 12/11/2012 at 12:28

    Qué completita la cocina. Sólo le falta la campana extractora. Vero un chef en potencia eh! Lo veo, lo veo.

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:43

      jajaja, ojalá! no me importaría nada!

      La verdad que la cocina parece una de verdad 🙂

      Un abrazo!

  • Reply María Paradela (@mariapagar) 24/11/2012 at 08:48

    Al Pitufo también le encanta cocinar, pero no sé si regalarle una o no, ya sabes que no es muy de juguetes. Y eso que ahora empieza a jugar más con ellos, pero sólo con los coches y las figuritas.

    En la guardería tienen un par de cocinas, y creo que juega bastante con ellas, pero chica, esto es como lo de los vinilos… Una cocinita no es un desembolso pequeño precisamente y me daría rabia que luego no le hiciera ni caso.

    Ahora que lo pienso… igual le digo a mi padre que le haga una… ummmm

  • Reply Cumpleaños Medusero | Mama Medusi 27/02/2013 at 22:34

    […] para jugar. El regalo que tanta ilusión nos hacia, fue la famosa cocinita que ya adelantaba en este post y que nos tenía encandilados, ademas de banderines varios temática Pocoyó y Peppa Pig y muchos […]

  • Reply Bego 27/02/2013 at 23:50

    muchas asias… qué majo 🙂
    qué chulo el cumpleaños que organizasteis, la cocina mola mucho!

  • Leave a Reply