7 días 7 sonrisas

7 días, 7 sonrisas: Las primeras de Noviembre

Hoy me sumo a la iniciativa de María, la Runnermami del 2.0, que consiste en recopilar en un post las sonrisas de toda una semana.

Este ejercicio me parece estupendo, ya que al menos en mi caso, hay semanas que el día a día te estresa, te agota y te da la sensación de que los días son solo trabajo y obligaciones, pero… también hay sonrisas, y hay que acordarse de ellas, porque ellas son el motor que hace que cada día, por duro que sea, por trabajo que tengas, lo tomes con otra filosofía.

Así que, al modo que lo hace Runnermami, comienzo esta sección con mis sonrisas del viernes día 2 de noviembre:

Viernes: Este día me lo tomé de vacaciones, así juntaba cuatro días ya que el día anterior era festivo. El objetivo de este día era estar con Medusi, aunque sabía que sería un día duro porque él no para y tiene mucha energía, pero al final me sorprendió porque después de juegos y entretenimientos, terminamos el día colocando cajones, él a mi lado sin molestarme y ayudándome. Me gusto poder ir haciendo cositas cotidianas con su ayuda y participación. Ese día tuve la sonrisa puesta todo el día.

Sábado: Fuimos a un centro comercial y entramos en una tienda Apple. Al salir, Medusi nos montó un pollo tremendo, no quería irse, jajaja me hizo gracia porque Papamedusi reconoció que él también habría hecho lo mismo, pero al ser un adulto hay que contenerse, así que imaginarme la escena de mi marido berreando por no querer marcharse me hizo sonreír muchísimo.

Domingo: Primer día que Medusi come los cereales enteros, masticándolos, y lo hizo a puñados. Le dije que lo hiciera despacito, se metió uno, me miró con cara de pillo y me dijo: “me usta”. Adoro la lengua de trapo, y no pude contener una sonrisa.

Lunes: Me encanta cuando duermo a Medusi. Normalmente, me acuesto en una cama que tenemos en su habitación a su lado, y él me agarra suavemente del cuello y me arrima hacia sí para que le dé besitos. ¡Me encanta!

Martes: Sonreí al acordarme que aún tengo pendiente de hacer un curso de decoración de tartas y cupcakes con mi hermana, luego la carcajada vino cuando me imaginé a mi misma cocinando… Va a ser histórico, cuanto menos.

Miércoles: El miércoles fue un día duro de curro, pero fructífero, el cuerpo me pedía dulce urgentemente, así que al llegar a casa me di un homenaje con una palmera de chocolate. Además del placer que es comérsela, me hicieron gracia los comentarios vía twitter cuando colgué la foto… que de golosonas hay en el 2.0

Jueves: Medusi cantando el “Ai se eu te pego” agarrado a un micrófono de juguete y una guerra de cosquillas que tuvimos en la cama, sus carcajadas son contagiosas y me encantan, ante estos dos sucesos imposible no sonreír

Estas han sido mis sonrisas semanales. María, tengo que reconocerte que es complicado no hablar de otra cosa que no sean nuestros pequeños, porque ellos generan mucha mucha sonrisa en nuestras vidas.

Así que, queridos lectores, animaos a contar como ha sido vuestra semana de sonrisas y uníos a esta estupenda iniciativa.

¡Hasta la semana que viene!

____________________________________________________________________________________

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner, no olvidéis pasar por su casa

Previous Post Next Post

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Una Mama Práctica 12/11/2012 at 01:25

    me gusta mucho esta iniciativa, así que me encanta que os unáis más. Así os puedo ir conociendo un poco más, y además me hace sonreir 🙂 La de la tienda Apple y la respuesta de papamedusi me ha encantado! jajaja Un besazo!

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:33

      jajaja, si la verdad que es un buen ejercicio este!! Sirve para recordar lo bueno de cada día, y desechar lo malo, que no merece la pena
      Un besin!

  • Reply vanina 12/11/2012 at 09:17

    Como le dije a Maria, es una buena idea, recordar las sonrisas siempre es un buen ejercicio.
    Yo de la semana pasada, me voy a quedar con mis risas de la croqueta, que fueron muchas, y más con los comentarios recibidos.
    A por otra semana llena de sonrisas.
    Un besin

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:34

      Es que lo de tu croqueta fue buenísimo!!

      Si, creo que es un gran ejercicio recordar lo positivo

      Besotes!

  • Reply Un saltamontes en mi cama 12/11/2012 at 12:23

    Me parece un ejercicio de lo más recomendable. Yo creo que también soy un poco cansina porque ahora mismo mi niño es el centro de mi vida. Ese medusi cantandooooo!!! jajaja. Estas cositas me hacen sonreís y me alegran también el día :)) Besos

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:34

      Siii, la verdad que es difícil escoger entre otras cosas que no sean las alegrías que te da tu cachorro!!

      Un besin

  • Reply María 12/11/2012 at 17:11

    ¡Bien! Me han encantado, guapa! La del jueves es genial, y la del miércoles también me ha encantado. ¡No se puede tuitear nada de chocolate!
    Graciaa por unirte, guapa

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:35

      De nada, encantadísima! ya sabes que siempre he sido seguidora de esta sección tuya 🙂

  • Reply Pilar / @todomundopeques 12/11/2012 at 18:58

    ¡¡Qué bueno!!
    Como me gusta que seamos más, así siempre podemos… sonreir todas al leernos unas a otras…
    Estoy contigo en que los peques son unos generadores de sonrisas natos… ¡¡qué bueno!!
    Besis guapa.

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:36

      jeje, si a ver si poco a poco vamos aumentando y así podemos leer las sonrisas de muchas mamis y papis blogueros!!

      Un abrazo!

  • Reply Padres Frikerizos 12/11/2012 at 20:11

    La idea es genial, es como lo de pensar 5 cosas positivas antes de irse a la cama, le hace a una sentirse más feliz!! Como friki me ha hecho mucha gracia la de la tienda de apple, a Mr. P le pasa lo mismo y creo q la niña va a ir por el mismo camino. De mis sonrisas me quedo con la de la peque, que aun estando mala nos las dedica todas las mañanas!!!

    • Reply mamamedusi 16/11/2012 at 21:37

      Verdad? estos peques son adorables, aun estando malitos siempre les queda un poquito de energía para sonreír e iluminarnos día

      Un abrazote!!

    Leave a Reply