7 días 7 sonrisas

7 días, 7 sonrisas: Avanzamos en Noviembre

Esta semana se me ha hecho duro el tema de recopilar sonrisas, porque ha sido muy intensa, pero bueno, creo que he logrado terminar la composición:

Viernes 9: Este día fue festivo en Madrid, la festividad de la Almudena, y ya sólo el mero hecho de no tener que poner el despertador, hace que se te ilumine la cara. Además, como Medusi si tenía guarde, aproveche para hacer unos recaditos y dedicar unos minutillos de tiendas con mi madre, que hacía tiempo que no lo hacíamos y me hizo ilusión

Sábado: Tuvimos día completito, pero destaco nuestra adquisición del primer sillón de Gael (me encanta comprar cositas para él… vale, lo reconozco, me encanta comprar sea lo que sea!), y luego por la tarde fuimos a casa de unos amigos que también tienen peques, y ver jugar a 4 enanos de la misma edad, ya te pone la sonrisa en la cara, que lindos son todos 🙂

Domingo: El domingo fue el único día de la semana que me pude echar la siesta, así que creo que ya sobra la justificación de la sonrisa, puro placer…

Lunes: Pues resulta que mis padres están de obras en casa, y esta semana estuvieron en mi casa de huéspedes, y la verdad que me hacía ilusión que estuvieran en mi casa. Hace más de 3 años que ya no vivo con ellos, y me gustó tenerles en casa y que pudieran pasar un poco más de tiempo con Medusi estos días, además de que me han ayudado un montón.

Martes: Recibí mi cuadernillo artesanal hecho por las manitas de la mamá saltamontes. Me hizo muchísima ilusión, porque es precioso y creo que lo hizo con mucho cariño. Quiero hacer algo especial con él, para que Medusi en un futuro lo tenga de recuerdo.

Miércoles: Fue el día de la Huelga, y en previsión de como iría el transporte público, decidí irme con Papámedusi en coche a trabajar. Lo primero que me hizo sonreír  fue que pude llevar junto a Papámedusi, a nuestra medusita a la guardería. Por mi horario laboral, no me da tiempo a dejarlo y no llego a recogerlo, así que me hizo ilusión verle por la mañana, juguetear un poco con él, aunque luego me dio pena dejarle, pero enseguida recuperé la sonrisa porque iba con Papámedusi en el coche, y recordé cuando estaba embarazada y él me llevaba a trabajar igual. Me encantaban esas conversaciones mañaneras (cuando yo no me dormía…)

Jueves: Pues tras un miércoles que empezó bien pero terminó bastante estresante, llegó el jueves y contra todo pronóstico, me desperté con mucha energía y motivada, así que solamente por el hecho de que no me costó mucho arrancar, me parece que merece la pena ponerlo en las sonrisas de este día… ojalá todos los días amaneciera igual!

Pues estas son las sonrisas de esta semana, y las vuestras ¿qué tal han estado?

Hasta la próxima 🙂

______________________________________________________________________________________

Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner

 



Previous Post Next Post

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Pilar / @todomundopeques 18/11/2012 at 23:38

    ¡Cómo me gustan esas sonrisas tan relacionadas con los peques, con la familia, con el papi…! Al final son siempre las mejores aunque a veces no tengo claro que les hagamos todo el caso que merecen…
    Por cierto ¿un Gael por ahí?¡¡qué bueno, yo tengo otro!! 😉
    Y sí, después de una siesta… siempre hay una sonrisa.
    Un beso hermosa.

    • Reply mamamedusi 18/11/2012 at 23:48

      jajaja, acabo de cometer mi primer error de bloguera novata!! jajaja, había dejado para otro post el desvelar el nombre de mi peque, y el subconsciente me ha traicionado (y la falta de repaso!!) y lo he colado!! pues si, tengo un Gael, ese es el nombre que después de mucho decidimos, y tu también tienes uno? Que buena coincidencia 🙂
      Un abrazo y gracias por tu coment!!

  • Reply vanina 19/11/2012 at 09:40

    Tuve, una semana pese al niño malito, y poco dormir, bastante buena de ánimo, y msi mayores risas, con Tenedor y sus ocurrencias…nunca deja de sorprenderme.
    A por otra semana de buen humor!!

    • Reply mamamedusi 20/11/2012 at 21:19

      Pues eso es lo importante, al mal tiempo buena cara, y aunque estemos malillos hay que verlo con optimismo 🙂

  • Reply María Paradela (@mariapagar) 19/11/2012 at 10:33

    ¡Ay! Me encanta tu semana de sonrisas, ¡no sé con cuál quedarme!

    Creo que la del viernes, ir de compras con la mami es de mis favoritas.

    • Reply mamamedusi 20/11/2012 at 21:19

      Si, fue una de las mejores, es estupendo! las compras y la compañía 🙂

  • Reply Marta 20/11/2012 at 14:40

    Me ha gustado la sonrisa provocada por el sillón de Medusi, que me acabo de enterar de como se llama, que no lo sabía. Lo habías dicho anteriormente?
    Miles de sonrisas!

    • Reply mamamedusi 20/11/2012 at 21:20

      jajaja, Marta mira mi post de hoy… cometí una novatada con el nombre! Yo que me lo tenía guardado para la siguiente entrada, voy y lo casco en esta!! jajaja, lo mío es de traca 🙂

      • Reply Marta 21/11/2012 at 00:29

        Jijiji, que sepas que me encanta el nombre de Medusi.

  • Reply Vinilos & Novatadas | Mama Medusi 20/11/2012 at 21:11

    […] pista anterior no es del todo cierta, pues en este post del domingo en lugar de nombrar a Medusi, se me “escapó” el nombre real así, sin quererlo, me […]

  • Reply Un saltamontes en mi cama 24/11/2012 at 11:30

    Pensar que he sido una de tus sonrisas de la semana me provoca a mí otra, y me hace muy feliz. Ay si. Lo sé. Me pongo de un cursi a veces… Tanto Candy Candy de pequeña me dejó tocada! jajaja. De verdad que me alegra un montón. Los hago como si fueran para mí. Así que no te equivocas. Besitos.

  • Leave a Reply