7 días 7 sonrisas

7 días, 7 sonrisas – Diciembre días pre-navideños

Logo Navidad

Avanzamos por la segunda semana de diciembre.

–          Viernes 7: Este día lo cogimos de vacaciones, así que nos fuimos a hacer unos recaditos por el centro de Madrid. Se nos echó la mañana encima, y Medusi ya tenía hambre, por lo que fuimos a comer a una cadena de restaurantes italianos muy conocida. Nos hizo mucha gracia porque Medusi se puso hasta arriba de comer, el menú infantil enterito, postre incluido, como si ya tuviera 7 años

–          Sábado: El sábado quedamos con mis mejores amigos, a los que por el día a día de cada uno, hacía mucho que no veíamos y ya tenía muchas ganas, así que tuvimos una cena muy agradable con nuestros respectivos peques jugando e interactuando mucho. Me encantó.

–          Domingo: Los domingos reconozco que no son mi fuerte, a la caía de la tarde me empieza a entrar mal humor pensando en que al día siguiente hay que trabajar, así que para darme un homenaje, me marqué una  merendola. Medusi ya había merendado, pero andaba por ahí al acecho de algo que le pudiera dar… me hizo gracia que me pidió dos galletas, y luego se subió encima mío para tratar de mojarlas en mi café, como yo estaba haciendo.

–          Lunes: Llegué a casa de los abuelos Medusi a recoger al peque, y nada más entrar escuché una musiquilla que me trajo recuerdos de mi infancia… como ya conté en este post, ver los discos de mi infancia y encontrarme a mis padres y a mi peque escuchándolos y tarareando las canciones, me hizo mucha ilusión.

–          Martes: Estamos implantando la tradición en la oficina de, al menos una vez a la semana, llevar algo de dulce para hacer más amena la jornada de trabajo. Este martes tocaron churros y porras… que decir, una delicia

–          Miércoles: El miércoles tuve la comida de Navidad de mi departamento, siempre es agradable pasar un rato relajadamente sin el estress diario con tus compañeros de fatiga para salir de la rutina.

–          Jueves: Si, he caído, estoy leyendo ese famoso libro que a muchas mujeres nos tiene revolucionadas…  este Grey con sus 50 sombras casi hace que me pase la parada de metro donde tenía que bajarme a trabajar!! Verme cual gacela corriendo hacia la puerta del metro saliendo mientras sonaba el pito, no tuvo precio.


Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner

1. Criar a un Bebé Difícil 2. Cuidando la luz de tus ojos 3. NicePonis

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply lai 20/12/2012 at 07:57

    Me encanta esta seccion de las sonrisas porque con tan poco se transmite tanto! Me quedo con tus mega desayunos en la ofi y con medusi y su macmenu, jiji… habria q verlo! Besote guapa!

    • Reply mamamedusi 25/12/2012 at 22:15

      Muchas gracias Lai! la verdad que es un gran ejercicio 🙂

  • Reply María Paradela (@mariapagar) 20/12/2012 at 10:08

    ¡Esta semana no sé con cuál quedarme! Has tenido una semana genial, Mamá Medusi.

    Me alegro de que te vaya todo tan estupendamente, a pesar del estrés del trabajo…

    • Reply mamamedusi 25/12/2012 at 22:15

      Si, a pesar del trabajo y los agobios hay que buscar el lado positivo
      Un besote!

  • Reply Marta 20/12/2012 at 11:31

    Yo esta semana no las he apuntado, pero comparto las tuyas, que también me hacen sonreír.
    Besos

    • Reply mamamedusi 25/12/2012 at 22:16

      Pues encantada de que las compartas!! 🙂

  • Reply vanina 20/12/2012 at 12:51

    Vivan las sonrisas!!, yo me quedo con la del martes, con la llegada de mi familia, para pasar unos días con nosotros en Madrid!!.
    Un besoteee

    • Reply mamamedusi 25/12/2012 at 22:16

      Vivan!!
      La familia es una de las alegrías mas grandes que te pueden dar!!

    Leave a Reply