7 días 7 sonrisas

7 días, 7 sonrisas – caminando sobre Diciembre

Logo Navidad

_________________________________________________________________________________________________________

 EDITADO: A petición vía comentario de Marta de Diario de Algo especial, aporto foto de la “tortuga” que ve Medusi -> Ver sonrisa del miércoles

__________________________________________________________________________________________________________

Buenas noches y ¡Feliz Navidad!

Vamos avanzando en este mes tan mágico, aquí os dejo las sonrisas de esta última semana:

–          Viernes 14: El viernes quedé con mi hermana. Me encanta pasar tiempo con ella, y la verdad que con el día a día encontramos pocos momentos para estar juntas sin prisas. Aunque tuvimos que hacer varios recados, terminamos cenando junto a mis padres, y la verdad que fue como un regreso al pasado, como cuando éramos niñas y vivíamos con ellos. Me gustó mucho esa sensación.

–          Sábado: Este día hicimos las primeras compras de Reyes para Medusi. Me encantó estar haciendo de Rey Mago, ¡que emocionante!. La nota cómica la puso Medusi cuando al entrar en el coche, vio un paquete y digo… Regalos!! Ay madre, pensé que iba a descubrir el pastel con apenas 22 meses… hay que tener mucho cuidado que son muy listos!!

–          Domingo: Fuimos a comer con los abuelos paternos de Medusi, comió fenomenal un plato “de mayores” y como premio, le pedimos de postre un helado de chocolate. Mira que le gusta el chocolate, verle como lo comía fue una delicia… ¡a quién habrá salido!

–          Lunes: Tuve un día duro, el domingo nos dormimos tarde, Medusi se había echado una gran siesta y a las 12 de la noche tenía ganas de juerga, así que el madrugón de hizo duro. El momento en que me metí en la cama ya a la noche, fue cuando realmente pude relajarme y disfrutar del día, que ironía porque ya era el final del mismo.

–          Martes: Este día me tocó a mí llevar el dulce a la oficina, estamos implantando una tradición muy golosa. Llevé un bollo que compré el día anterior, y fue un éxito. Si es que el dulce da muchas sonrisas (si, luego cuando llega la operación bikini llegan los lamentos, pero que nos quiten lo bailao)

–          Miércoles: En el barrio de mis padres han puesto un adorno de navidad, poco acertado porque es el gorro de un paje, pero esta tan mal hecho que Medusi cada vez que lo ve, dice que es una tortuga… me parto de risa.

Tortuga

–          Jueves: El jueves Medusi tuvo su fiesta de disfraces en la guarde. Sólo pensar en cómo estaría disfrutando me hacía muchísima ilusión. Fue un día estupendo, y luego cuando le fueron a recoger no quería irse. Me alegra muchísimo que hubiera disfrutado tanto.

Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner

1. Criar a un Bebé Difícil 2. todomundopeques TMP 3. NicePonis

(Submissions close in 2d 1h 27m)

Link tool by inlinkz.com



Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply María Paradela (@mariapagar) 26/12/2012 at 09:31

    ¡Jajaja! ¡Me encanta la del miércoles! Y la del viernes… transportarse al pasado está genial, compartir otra vez momentos con hermanos… a mí me encanta.

    • Reply mamamedusi 27/12/2012 at 21:20

      Sii, a mi me encantan los momentos familiares 🙂

  • Reply Marta 26/12/2012 at 14:31

    Jajaja, me encantan!! La del gorro y la tortuga está genial, deberías hacer foto para que emitamos veredicto nosotras también 🙂
    Felices días.

    • Reply mamamedusi 27/12/2012 at 21:31

      Tu petición concedida!! Post editado con foto… que te parece?? 😉

  • Reply Un saltamontes en mi cama 27/12/2012 at 20:08

    Jo si es que estas fechas son enteritas de disfrute para ellos. Mira que el mío todavía no se entera pero con la excusa de “es para el peque” he estado haciendo cositas para él. Una semana muy feliz por lo que leo :))

    • Reply mamamedusi 27/12/2012 at 21:31

      Jo pues seguro que has hecho unas cositas guays!! ya nos las enseñaras 🙂

  • Reply Una Mama Práctica 29/12/2012 at 10:41

    ¡Hola guapa! Vuelvo por el 2..0. tras la desconexión de las últimas semanas… Yo diría que parece un pulpo, pero si Medusi dice que tortuga, pues eso, tortuga. Que los niños suelen ser los que más ven “outside de box” y nos inspiran con su creatividad 🙂 Un besazo y buen fin de semana!

    • Reply mamamedusi 30/12/2012 at 09:54

      Sea lo que sea, a mi me hace troncharme de risa!! jajaja
      Estos locos bajitos 🙂

    Leave a Reply