El rincón de Medusi

Medusi os desea Feliz Año

Buenas noches! Aquí Medusi desde su rincón quería aprovechar un post para despedir el año.

Mi madre es un poco acaparadora, y entre su #150palabras, #7días7sonrisas y demás, no me ha dejado postear mucho últimamente… Porque, al fin y al cabo, si yo no existiera, ella no se habría animado a lanzarse con este blog, y porque tengo algunas cosas que contaros.

En estos dos últimos meses, he tenido nuevas experiencias, unas buenas y otras no tan buenas, pero como dice mi madre (aunque luego ella hay veces que no lo ponga en práctica) hay que quedarse con lo positivo, así que eso es lo que voy a hacer.

El mes pasado tuve mi primer percance llamémoslo serio. Sí, a uno que le gusta mucho la música y el bailongo, se emocionó,  le falló la pierna y fui derecho con la barbilla en la mesa recién estrenada de los abuelos. El susto que se llevaron los pobres fue épico, mi madre venía de camino a recogerme y me oía por el teléfono llorar mientras me estaban curando en urgencias.

Menos mal que todo quedó en un susto y con puntos adhesivos, que por suerte, se desprendieron a los pocos días y ahora estoy a base de Rosa Mosquetá para que no me quede mucha cicatriz, aunque bueno tener alguna herida de guerra no está mal.

Estos días estoy de vacaciones, pero en Septiembre mis padres me llevaron a la escuela infantil, y aunque los primeros días tuve que adaptarme, enseguida hice amiguitos y me sentí muy a gusto con todas las actividades que hacemos… ¡ya he tenido 3 fiestas!

Y ahora ha llegado diciembre, un mes muy extraño, porque de repente a mis padres, les ha dado por cambiar la decoración de la casa. A mí me parece un poco exagerada, con tanta luz, guirnaldas, un árbol… pero en fin, ellos verán. No hacen más que mirarme como para que les de mi aprobación, y preguntándome que me parece… además han plantado unas bolas en el árbol de fieltro, y no sirven para nada, porque las tiro al suelo y no hacen ruido, ni se rompen, ya ves tu que diversión.

Aunque os tengo que reconocer, que el encendido de luces me chifla… nada más levantarme los fines de semana, lo primero que hago es encender el árbol… bueno, vale, yo me acerco, tomo el cable me dirijo al enchufe y alguno de mis padres viene corriendo y lo hacen ellos, nunca me dejan a mi meter la clavija en el enchufe, ellos se quedan siempre la mejor parte.

Ahora parece ser que me tengo que portar bien, porque un tal Papá Noel que vino a visitarnos el otro día, te deja unos regalos por haber sido bueno, ya ves tu, que al menos el hombre podía pasarse a saludar porque dejar unos paquetes en el árbol con todos los que éramos y ni si quiera decir hola, no sé porque entonces hacen tanto hincapié mis padres en hay que ser educado.

Y eso no es todo, resulta que esta semana, llegan nada menos que tres Reyes Magos a casa, también a dejar regalos, pero al menos espero que saluden, porque ya siendo tres digo yo que no pasarán desapercibidos, ¿no? Yo por si acaso, voy a intentar ser bueno, porque el de la barba blanca y traje rojo resulta que se ha portado bastante bien, y me ha traído una guitarra y un micrófono de Peppa Pig que me encanta, y varios regalos mas. Así que si este me ha dejado todo eso, los otros tres digo yo que dejarán muchas más cositas.

Y es que es así, al fin y al cabo, soy un niño, con mis 22 meses, mis rabietas, mis días buenos, mis travesuras y juegos y como ya sabéis que mis padres me tienen dicho que hay que ser educado y cumplidor…

os deseo a todos FELIZ NAVIDAD, y FELIZ AÑO 2.013 

Felizañopaje

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply lai 31/12/2012 at 18:52

    Medusiii un achuchon gordo! Que sepas que todas tus tias estamos super emocionadas con tus progresos y tus aventuras… dile a tu mami que la queremos mucho y que nos gustan mucho sus sonrisas semanales… Un besote gordo y q los reyes magos ye traigan muchos regalos que seguro q sus ayudantes han trabajado duro!

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:31

      Igualmente Lai!!

      Mi mamá también te tiene mucho cariño, me alegra que te gusten mis aventuras, me lo paso pipa 🙂

  • Reply MamáCachorro 31/12/2012 at 18:54

    pero que guapo estas de paje pequeño Medusi!!! Tres fiestas ya!!! pues sí que va a estar bien eso de ir al cole se lo tendré que contar a Cachorro que siendo más mayor que tu aun no va y cada vez que alguien le pregunta dice -no voyyyy ni falta que hace (tendré que hablar más bajito)
    Estoy segura que con lo bueno que tu eres los 3 reyes esos te traeran de todo 😉
    Espero que esta noche te lo pases muy bien y puedas echar unos bailes aunque con cuidadito en las vueltas vale?
    Un besazo y FELIZ AÑO.

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:32

      jajaja! tendré cuidado que luego pasa lo que pasa!

      Seguro que Cachorro cuando llegue el momento disfrutará igual que yo en el cole, si todo es diversión!

      Un besazo!

  • Reply batallitas de mama 31/12/2012 at 19:12

    Feliz año para vosotros también. Un beso y suerte con la rosa mosqueta, aunque yo creo que casi todos tenemos heridas de guerra. Un beso

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:33

      jeje muchas gracias! si, es inevitable soy muy curiosón e inquieto…
      pero iré con mas cuidado a partir de ahora 🙂

      Besos!

  • Reply Marta 31/12/2012 at 19:12

    Medusi!! Estás enorme!!! Y guapísisisimo vestido de paje, en 22 meses te ha dado tiempo de crecer y aprender a pasos agigantados, espero que esta noche lo pases fenomenal rodeado de toda tu familia, y que brindes con un zumo porque este año 2013 sea aún más maravilloso.
    Besos y achuchones para ti y tus padres

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:33

      Muchas gracias, la verdad es que el tiempo pasa volando y yo cada vez me hago mas mayor 🙂

      Un abrazo!

  • Reply Un saltamontes en mi cama 01/01/2013 at 05:34

    Estoy convencida de que los Reyes Magos te van a traer muchas cosas. Lo mismo tienes suerte y puedes verlos. Ten cuidado con las luces no te lleves un chispazo! Feliz año nuevo!! 🙂

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:34

      Jeje, no mis papis dicen que hasta que no me haya dormido de verdad no puedo verles, así que prefiero quedarme con las ganas y que me traigan mis regalitos :))

      Un abrazo!

  • Reply Padres frikerizos 01/01/2013 at 21:22

    Ay que salao estas en la foto, que guapetón!! Tu portate muy bien si que seguro que los reyes te dejan algo mega molongo!!
    Besitos medusi 🙂

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:35

      Muchas gracias! la verdad que los reyes se portaron mejor que genial 🙂

  • Reply vanina 02/01/2013 at 09:47

    Feliz año peque, sigue disfrutando de tu infancia, los Reyes, Papá Noel, los abuelos, las luces, los mimos sin medida…juega y disfruta, que para algo, eres el peque de la casa.
    Un beso enorme a ti, y a tus papás!

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:35

      Muchísimas gracias, igualmente! La verdad que de momento todo es diversión y espero que siga siendo así por mucho tiempo 🙂

  • Reply Miss y Míster Golosina 02/01/2013 at 10:42

    Feliz Año Medusi! Y a tus padres, sobre todo a tu maravillosa mamá, que es un sol de mujer.
    Como sé que eres un niño muy bueno, estoy convencida de que esos tres RRMM te dejarán lo que quieres. Tú sigue portándote bien y seguirás siendo recompensado, jeje.
    Oye, estoy convcencida de que harías buenas migas con Míster, así que a ver si es posible que mamá y yo nos veamos y vosotros podáis jugar un rato juntos.
    Un besote para todos.
    Un besote

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:36

      Ay muchas gracias!! mi mamá piensa lo mismo de tí, y si, ojalá pudiera conocer a Mister, seguro que lo pasaríamos pipa jugando juntos

      Ojalá ese encuentro pueda ser pronto

      Un abrazo!

  • Reply Bárbara - Y entonces llegó el caos 02/01/2013 at 11:58

    ¡Feliz Año a ti también pequeño Medusi! Disfruta mucho de tus regalitos y no te preocupes si no puedes saludar a los Reyes, es que van apurados esa noche con tantos niños a los que llevar juguetes.
    Un besazo enorme para ti y otro para tus papis!!

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:37

      Muchas gracias guapa! Si, los Reyes están muy atareados ya me lo han explicado mis papis, por eso voy a ir a la cabalgata a verles mas tranquilamente 🙂

  • Reply dolega 02/01/2013 at 21:00

    Querido Medusi: Eres una preciosidad de niño.
    Mamá tiene razón, tienes que portarte bien para que esos señores con corona y que vienen en camellos te dejen muchos regalos.
    Recibe un besazo enoooorme de alguien a la que le gustan mucho tus aventuras.
    PD: Solo decirte que tienes suerte de tener unos padres que te quieran tanto. ¡Disfrútalos!

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:38

      Muchísimas gracias, cuanto me alegra que te gusten mis idas y venidas 🙂

      Mi madre también te manda un besazo enorme 🙂

  • Reply Peineta-pintxos 07/01/2013 at 10:34

    Pero que cosa más guapa por dios. Feliz año medusi y que podamos seguir viviendo tus aventuras este año, pero acuerdate tienes que portarte muy pero que muy bien 😉

    • Reply mamamedusi 09/01/2013 at 22:39

      Muchas gracias! mi madre que me pone unas vestimentas…

      si, voy a ser un niño muy bueno que me han dicho que si me porto bien los Reyes se portarán igual 🙂

  • Reply episodios de peppa pig 22/10/2013 at 07:34

    Me parece muy interesante llo que dices, me apunto la web en favoritos

    • Reply mamamedusi 05/11/2013 at 20:44

      Muchas gracias 🙂

    Leave a Reply