El rincón de Medusi

Bautizo medusero

Hola chicos!

Mi mami me deja postear una vez mas para contaros mis aventuras y desventuras! Pues bien, tengo novedades… os tengo que confesar que ando un poco preocupado… a mi familia le gusta mucho la fiesta!! No tuvieron bastante con la boda de tía medusi, y las navidades, se tuvieron que buscar otra razón para irse de parranda, y casi siempre, me usan a mi como conejillo de indias. 

El día 19 de enero, con la excusa de que tenían que bautizarme, montaron un sarao que pa´que, Amanecimos con algunas prisas, normalmente no salimos de casa tan trajeados… ¡me echaron hasta gomina! Me pusieron mis mejores galas, todo hay que decirlo, les agradezco que no me pusieran las vestimentas bautismales que según me han contado otros coleguillas les pusieron a ellos. Mi look se basó en pantalones, camisa y corbata, vamos, arreglao pero informal. Me libré de pantaloncitos cortos y faldones.

El caso es que me tuvieron como 45 minutos en un lugar muy iluminado, con algo de eco y bastante silencioso, en el cual, un señor con una sotana blanca, se dirigia a todos los que estabamos allí. Que si levantaos, que si sentaros, que ahora se levanten los padres, luego los padrinos, después todos… vamos que yo ya estaba un poco mareado. Después de enredar con la medallita que nos entregaron, romper la vela que sostenía mi padre y juguetear con todo lo que buenamente me iban ofreciendo para que no me alborotara, todo teminó con que me echaron un cacito de agua por la cabeza… ¡ese señor no se había enterado de que ya me habían bañado en casa!

En fin, la gente cuando salimos comentó que me había portado bastante bien… ¿pero bueno que esperaban? A continuación, empezó la jarana. La verdad que estuvo muy bien, porque nada mas llegar, comenzaron a darme regalos y besos, una pasada. Yo pensé que las navidades habían pasado, pero debe ser que las alargan un poco mas si de verdad te has portado bien ese año 🙂    

Comí y jugué lo que quise, y además me acompañaban 4 amiguitos y mi primita, así que lo pasé en grande.

De entre todos los regalos, me encantó uno que me hizo la mamá de mi amiga Diana, me hicieron una tableta de chocolate que era de galleta, aquí podéis ver con detalle el regalo. 

IMG_4878

Y todo el mundo #suspiródeamor con los recordatorios de mi bautizo, que mis papis encargaron a la madre de una niña sin nombre, y que podéis ver también aquí.

A mis padres les gustó tanto, que una de sus láminas cuelga ahora de nuestra pared.

Lámina Bautizo LNSN

Y hasta aquí, la historia de un día estupendo, hasta mi próxima aventura!

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply vanina 18/02/2013 at 09:21

    Si es que estos padres de hoy en día, aprovechan cualquier excusa para montar una fiesta! Tú intenta aprovecharte de ello y pasar un buen rato, que después se hacen más mayores, y les dará pereza salir.
    Un besin

  • Reply Creandyy pedagoga (@creandyy) 18/02/2013 at 13:03

    Muy bonita entrada mamamedusi. 🙂 Bonito resumen del evento 🙂

  • Reply una mama practica 18/02/2013 at 14:01

    No me extraña que ese fuera tu regalo favorito, ¡que chulada! Me ha encantado. Me alegro de que todos lo pasarais tan bien. Un besado para ti y para mami 🙂

  • Reply Padres frikerizos 18/02/2013 at 22:08

    Vaya regalos chulos! Si es que estas láminas son muy requetebonicos medusi, a chewy también le hicieron una y la familia quedo maravillada 🙂 me alegro que te lo pasarás tan bien de jarana!
    Besos

  • Reply Lalibretademamá (@Meriluc) 18/02/2013 at 22:29

    Me han encantado los regalitos…Bueno la lamina ya la había visto, y la tableta de chocolate de galleta ¡que original! Enhorabuena por tu bautizo Medusi!!

  • Reply Marialu 19/02/2013 at 09:33

    Los recordatorios de Gael los había visto en el blog de la NSN y me encantaron. Es una pedazo de artista!

  • Reply Bárbara - Y entonces llegó el caos 20/02/2013 at 10:31

    Me alegro mucho de que saliera todo tan bien!! Si es que una fiesta es siempre una fiesta!
    Un beso muy grande

  • Reply Cuestion de madres 20/02/2013 at 14:10

    qué bonito celebrar cualquier cosa.. eso es que se disfruta de la vida… os vamos a dar otro motivo de celebración.. os dejamos un premio en nuestro blog.. feliz dia

  • Reply Cary 21/02/2013 at 20:12

    Es estupendo verlo desde el punto de vista de Medusi y saber a ciencia cierta que se lo pasó tan bien como parecía!
    Y no sabes cuanta ilusión me hace que te gustara la galleta!!

  • Reply mamamedusi 28/02/2013 at 22:02

    Millones de gracias a todas por vuestros comentarios!
    La verdad que fue un día fantástico para él, y nos queda el precioso recuerdo que nos dejó la NSN!!

  • Reply una bichillo en casa 04/03/2013 at 19:25

    Pero habeis visto que bien escribe y se expresa mi yerno??… si es que es para comerselo!!!

    Por cierto, tu “novia”, no corrió la misma suerte que tu y en su bautizo le endosamos el faldón familiar con el que se bautizó hasta su abuela…

    BESAZOS ENORMES DE SUEGRI, Y DE UNA BICHILLO ENAMORADA… 😀

  • Leave a Reply