Divagaciones maternales

Mini-hombre

El otro día me quedé en shock cuando fui a comprarle ropa a Medusi, sí, cuando os lo cuente a lo mejor os parecerá una tontería, pero es que… ya hemos pasado la barrera de los 24 meses, lo que quiere decir, que en algunas tiendas ya no encuentro ropa en la sección bebes, si no que ¡nos mandan a la sección niños!

¡Niños! pero por favor, si para mi medusi aun es un bebé… pues no, ya tenemos que ir a la zona de calzoncillos, camisetas de interior, se acabaron los bodies, con lo que me gusta a mí que vaya con la tripita cubierta, pues no, parece ser que ya por edad, no toca. Ahora es un mini-´hombrecito, y los mini-hombrecitos ya no llevan bodies, en todo caso camisetas de interior, que ya son mayorcitos ellos para meterse la camiseta por debajo del pantalón si se les sale. Y se acabaron también las camisetas de dibujos tipo Elmo o Mickey Mouse… a partir de los 24 ya pasamos a otra dimensión, donde no hay cabida para esos entrañables personajes, eso se lo dejan a los bebés.

Después de esa primera experiencia en la que salí de la tienda casi con la lagrimilla de pensar que ya no tenía un bebé, he dejado pasar un tiempo prudencial y ya me he sentido con fuerzas para enfrentarme a la nueva sección de ropa para Medusi.

En ella he encontrado nuestras nuevas adquisiciones ya de cara a la O.P (si, la querida operación pañal) que vamos a iniciar en breve, y ya sí me he dejado cautivar por esos mini-cazoncillos, hay de todo: tipo boxer, slips… y hemos hecho acopio de sus primeras camisetas de interior, a riesgo de que Medusi a partir de ahora vaya con los riñones al jerez, me temo que ha llegado la hora de decir bye bye a mis amados bodies.

mini hombre

Y es que, se nos hacen mayores muy rápido y casi no nos damos cuenta.

Y para vosotros, ¿cuándo fue el momento en que os disteis cuenta de que ya no teníais un bebé?

Un abrazo!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Catalina de mamatambiensabe 11/06/2013 at 21:36

    Ainsss se lo que dices; yo es que solía comprar los de Petit bateau en los outlets y esos si vienen hasta la talla 36.
    Espero que vaya muy bien con tu OP y de estrene con esos boxers tan divertidos.

    • Reply mamamedusi 11/06/2013 at 22:19

      Muchas gracias! si, de momento ahí vamos, poco a poco y con mucha paciencia 🙂

  • Reply madre estresada 11/06/2013 at 21:37

    calla, calla, que yo me he dado cuenta de que ya ni mando en Pablo!! en 6 meses mayor de edad!!

    • Reply mamamedusi 11/06/2013 at 22:20

      jajaja, pues entonces aprovecharé ahora que de momento, abulta menos que yo (aunque no le queda mucho para alcanzarme!) 🙂

  • Reply Un saltamontes en mi cama 12/06/2013 at 02:15

    Con la ropa yo creo que también me he llevado alguna sorpresa de ese tipo, porque aunque todavía no tiene los dos hace tiempo que utiliza talla de 2 añitos. De momento bodies seguimos usando aunque con el calorcito que viene los iremos quitando

    • Reply Mamamedusi 12/06/2013 at 19:24

      Si, la verdad que es un shock ir a buscar la ropa de 24 y que ya no este en tu sección habitual! Jajjaa
      Si es que crecen muy ràpido!

  • Reply mamacachorro 12/06/2013 at 16:24

    No sabes cómo te entiendo!!! me pasó exactamente lo mismo hacia el mes de febrero aisss ya no tienen derecho a usar bodi pero entendí que es por la operación pañal, no es muy cómodo llevar unos corchetes pegados sin pañal. En cuanto a los miniriñones y tripota todo al aire continuamente, pues dile tu que no se mueva tanto que se descamisa …..
    Mucha suerte en vuestra O.P. pero seguro que va genial!!!

    • Reply Mamamedusi 12/06/2013 at 19:25

      Si eso es verdad, ya sin el pañal el bodie molesta mas que otra cosa, pero cuesta que vayan vestidos ya como los niños grandes!
      Jajaja 🙂

  • Reply la mama robinson 12/06/2013 at 19:00

    Mis mellizos estan en ese momento. Aún llevan pañal, estamos cogiendo fuerzas para la OP. Pero ya he abandonado los bodys y nos hemos pasado a camisetas de tirantes y calzoncillos para sujetar el pañal. Aix….si estan hasta perdiendo la carita de bebé!

    • Reply Mamamedusi 12/06/2013 at 19:28

      Ayy que se nos hacen mayores! Jajaja
      Y es cierto, yo desde hace dos findes le noto hasta la cara cambiada! Jajaja
      Un abrazo!

  • Reply una mama practica 12/06/2013 at 19:45

    anda, no me lo habia planteado… Aquí creo que en C&A tienen tallas de bodies bastantes grandes, pero no estoy segura. A mi tambien me gusta la idea de que lleve la tripa cubierta, y con la camiseta no se que tal sera. Ya nos contaras que tal la adaptacion y la O.P. Mucha suerte y mucho animo. Un besazo

  • Reply El horno de mami 12/06/2013 at 21:32

    Para mí fueron los dos años: ropa en tallas de niña, adiós pañal, adiós chupete, empiezan a hablar… Qué rápido se pasa.

  • Reply Y entonces llegó el caos 13/06/2013 at 09:36

    Si, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Yo hace nada también veía a Miguel como “mibebé” y en septiembre va a empezar ya el cole de mayores!
    Y con el pequeño me da la sensación de que el tiempo pasa aún más rápido!
    En fin, que es ley de vida, aunque nos de pena infinita…
    Un besazo guapa, me dio pena el sábado que apenas te saludé. La próxima con más calma!

  • Reply Marta 13/06/2013 at 14:30

    Me encantan los calzoncillos que le has comprado. 24 meses es ya una edad considerable. 2 años!!! Con mi hija mayor, el momento de pasarla a la cama fue el momento clave. Con la pequeña, creo que va a ser por el estilo.

  • Reply Miss y Mister Golosina 13/06/2013 at 14:38

    Pues yo me he dado cuenta ahora, leyéndote, jejeje.
    A mí también me gusta mucho q vayan con body, por lo q tú dices, pero entiendo q sin pañal pues igual no es muy cómodo, así q igual acaba de utilizar los q tiene ahora y se acabó, porque al final de verano, con la vuelta a la guarde, igual empezamos la OP.
    Un besote y mucha suerte

  • Reply Babbupi,s mumm 15/06/2013 at 04:48

    Ayyy, nena que nos crecen los enanos y a mi me da una pena a que pa que.
    Con Pequete a cada paso me da la sensación de que es más mayor, que con el todo es muy precoz y que como el bien dice: tiene 5 años pequeños, aunq tiene 30 meses muy grandes.
    Besos.

  • Reply Bego 15/06/2013 at 14:42

    ay sí es un un poco shock pero yo ya he tenido que ir a la sección de no bebés y eso que víctor aún tiene 15 meses pero como es muy alto en muchas tiendas lo de bebé ya no le vale…
    un beso

  • Reply Cary 25/06/2013 at 09:02

    A mi con el tema de bodys me pasó pero no porque no la valieran (que aunque tiene 2 años y medio suele utilizar cosas de 18m …o 24m…)sino por el tema del pañal, pero el momento en el que me he dado cuenta que ya no es un bebé es cuando he visto cómo ella cambia el pañal a sus muñecos, les acuna, les arropa, les deja en el carrito y les da un beso…!! cuando he visto que hace con los muñecos lo que yo hacía con ella casi se me saltan las lágrimas!

  • Leave a Reply