150 palabras

Largos veranos… (sangre, recuerdos, sonrisa)

Source: topit.me via marcela on Pinterest

 

Le faltaba inspiración… quería hacer una redacción para entregársela a sus amigos a final de curso, el verano era muy largo y a Clara le gustaría dársela como regalo de despedida.

Cuando eres niño, el tiempo desde que terminas el cole hasta que empiezas el curso que viene parece una eternidad.

A Clara se le dibujaba una sonrisa cuando pesaba en la cara que pondrían sus amigos al recibirla, quería hacer algo bonito, lleno de los todos los recuerdos que comparten fruto de esas aventuras vividas durante ese año.

Algunos buenos, otros no tanto, como cuando Marcos se hizo sangre en la barbilla por el tropezón que dio al intentar coger esa bonita flor, que colgaba del árbol con el que se topaban a diario camino del cole, o de las confesiones de su amiga Marta entre clase y clase.

Finalmente sentada en su mesa de escribir, la inspiración llegó…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply María Yébenes 23/06/2013 at 19:27

    Muy bonito!! Has evocado perfectamente la sensaciones y los recuerdos y al final, la inspiración. Cálido y preciso.
    Feliz domingo

  • Reply El horno de mami 23/06/2013 at 20:07

    Que bonito escribir una carta de despedida para los amigos del cole. La verdad es que los dos meses se les hacen largos.

  • Reply La Morada de Nieves 23/06/2013 at 20:18

    Precioso este relato CIRCULAR que nos has regalado. Este formato es mi debilidad, ¿sabes? Así que huelga decir que me ha encantado como el que más, sobre todo porque también está empapado de evocaciones a la infancia llenas de ternura. Qué bonito, niña… Enhorabuena!!

  • Reply El rincón de Mixka 23/06/2013 at 23:09

    Y qué cierto es, que a pesar de que pasen los años, los recuerdos de los amiguitos del cole siempre perdura. Siempre digo que los primos o primas son los primeros amigos que tenemos. Los compañeros y compañeras del cole, son sin duda, los segundos.

    Me recordaba que el otro día me preguntó el peque a ver cuántos días de vacaciones tenía y le dije, pues al rededor de 89… y me dice… ¡¡¡ala!!!! Madre mía, quién los pillara, eh?

    Un abrazo guapa! Feliz… lunes, porque ya es más lunes que domingo. 🙂

  • Reply anya 24/06/2013 at 06:11

    ¡ que bonito y evocador! Y es que es verdad que al final se les hace largo y quieren ver a sus amigos.¡ feliz semana!

  • Reply terenya 24/06/2013 at 14:46

    A veces pensamos en hacer infinidad de detalles a los seres queridos, pero la vida nos atrapa y no nos da esa inspiración… hay que saber parar y recordar para colocar todo en su sitio. Me ha encantado.
    Besos

  • Reply Felizenbrazos 25/06/2013 at 06:56

    Seguro que le quedó una redacción chulísima!! Vaya buena idea para los amigos.
    Abrazos

  • Reply una mama practica 25/06/2013 at 13:26

    Que bonito detalle para los amigos 🙂 A mi tambien me solia parecer eterno ese tiempo, quien lo pillara ahora jejeje. Besos y feliz cumpleaños! 🙂

  • Reply Marta 25/06/2013 at 17:29

    Había una frase que decía -no recuerdo el autor- que hay que estar trabajando para que la inspiración llegue. Genial relato. Falta de inspiración? Anda ya!
    Que tal va la operación pañal?

  • Reply Catalina de mamatambiensabe 25/06/2013 at 22:14

    Mi niña.. me ha encantado además porque me imaginé a mi niño Mayor escribiéndola, ya sabes, como se va del cole, en algún momento me dijo que quería hacer algo para que sus amigos lo recordaran… voy a leérsela mañana, igual se anima.
    Espero que te hayan mimado mucho hoy.

  • Leave a Reply