El rincón de Medusi

Desvelando secretos

Otro año mas me tengo que hacer cargo del blog… Mi madre se toma lo de las vacaciones muy a pecho, pero yo vengo con novedades.
Si, escuchadme bien sobre todo peques blogueros, que este año he descubierto algo… ¿Sabéis que? Que hay vida después de la hora de dormir!! Si, si!

A mi me vendían la moto de que a las 21 como mucho tenía que estar en la cama, que así el día siguiente llegaba antes y podía seguir jugando… ¡Mentirosillos!

He descubierto que haciendo un poco de presión ahora en vacaciones, me dejan acostarme un poco mas tarde y sabéis que más? Que se puede seguir jugando después de las 21! Jajaja
Y no solo jugar, si no que hay tele, se cena… En fin, que mis padres me hacían el truco para aprovechar ellos y pasárselo bien después de que me acostara, pero… ¡Ya no mas!

Ahora que se que esto es así veremos a ver cuando en septiembre me vengan otra vez con el cuento… Muhahahahahaha!!

Así que ya sabéis pequeños y pequeñas del mundo, después de las 21 de la noche hay vida! Aprovechad todo lo que podáis ahora que en esta época veraniega los papis son mas manejables, a lo mejor igual que me ha pasado a mi con un poco de suerte y haciéndoles unas pocas carantoñas, podéis hasta dormir con ellos en la misma habitación y en la misma cama 🙂

A mi ya no me engañan… ¿Y a vosotros?

Aquí os dejo prueba gráfica de que los papis se transforman en verano, es de anoche jugando en la cama a la 1 de la mañana! ¡Así si que molan los papis!

20130813-103247.jpg

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply urbanmon 13/08/2013 at 10:05

    Qué me vas a contar. Pandereta no se acuesta antes de la media noche y con suerte en su cama.
    Felices vacaciones

  • Reply monica lady pink 13/08/2013 at 19:49

    jajajaja, en verano hay vacaciones y eso tratoca a todos…pero medusi no te acostumbres…que en septiembre se acabo lo bueno

  • Reply Padres Frikerizos 14/08/2013 at 07:42

    Uy que me vas a contar, llevo todo el veranos acostándome a las 11 porque antes no me da la real gana 😉 Lo malo va a ser volver luego, no se yo si querré, aprovecharemos medusi, pásalo bien!!
    Besos
    Chewy

  • Reply newlymami 27/08/2013 at 13:04

    Aún no me tocan esos acontecimientos porque mi pollo aún es bebé, pero en verano todo cambia. Disfrutar esos momentos que Septiembre está a la vuelta de la esquina.
    Felices vacaciones!

  • Leave a Reply