Divagaciones maternales

Una mañana sin medusi …

Me lo veía venir… Sí, esta semana ha sido dura, los virus se han apoderado de mi cuerpo, sobre todo de mis ojos con una conjuntivitis que no me ha dejado ni a sol ni a sombra.

Hoy han venido los Abuelosmedusi a buscarle, para pasar la mañana con él y para dejarnos a Papamedusi y a mi unas horitas de desconexión.

¿Que podría hacer? Tenía un universo de posibilidades: actualizar el blog, ver esas series que nunca me da tiempo, leer ese libro pendiente, hacer selección de las tropecientas mil fotos que tengo pendientes de imprimir, ponerme al día con mi nuevo Ipad mini…

Las dudas se han disipado en cuando he cerrado momentáneamente los ojos, vale, reconozco que la ubicación en la que me he parado a pensar invitaba a ello.

¿Qué es lo que he hecho prácticamente toda la mañana?

Esto…

20131124-144602.jpg

 

Imagen: Pinterest

¡Gracias Abuelosmedusi por esta mañana que nos habéis brindado para poder hacer lo que realmente necesitábamos!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply anya 24/11/2013 at 14:55

    El cuerpo es muy sabio y te dice lo que necesita, esos ratos se necesitan, un beso

  • Reply mamá puede 24/11/2013 at 17:25

    Si esque muchas veces no necesitamos mas que eso, DORMIR!!! vale, que hay mil cosas por hacer, pero si te han dado la oportunidad hay que aprovecharla.
    Besos

  • Reply victoria 24/11/2013 at 21:02

    Bueno, no tienes que darnos las gracias hija, nosotros hemos disfrutado mucho con él, y ha hecho una mañana estupenda para ir al Retiro a ver los títeres!!!

  • Reply Marta 24/11/2013 at 23:26

    Ay nena! Qué suerte! Que necesario es a veces contar con la ayuda de familiares o amigos para desconectar y poder… dormir! Estás ya mejor de tu conjuntivitis?

  • Reply una mama practica 25/11/2013 at 10:14

    jajaja, habeis hecho estupendamente. Eso es ademas un win-win en toda regla, vosotros disfrutando, los abuelos tambien, y medusi ni te cuento con lo que les miman los abuelos 🙂 Buen comienzo de semana! besos

  • Reply PEGOTITO 27/11/2013 at 21:32

    muy buena opicion! seguro que tambien era algo que teniais ganas de hacer! eso es lo importante poder aprovechar, me encanta tu blog! un saludo y felicidades.

  • Leave a Reply