Divagaciones maternales

Regalos… ¡me cuestan tanto contenerme!

Hola a todos,

Voy a un ritmo de publicaciones penoso, lo sé, de hecho ahora mismo me he sacado tiempo de la manga ejerciendo de #malamadre, para poder contestar los post atrasados y poder escribir algo, que tengo al pobre blog desnutrido.

Estos días ando bastante liada con las rutinas de siempre: trabajo, peque, etc. y además, preparando el tercer cumpleaños de Medusi, que es el domingo que viene… si, un 23F se presentó, dos semanas antes de lo esperado a dar el “golpe” a nuestras vidas.

La cuestion es que, reconozco que me encanta regalar, si, pero no regalar al tun tun, me encanta buscar un regalo que sorprenda, impresione, que le guste al receptor. Durante años, ha sido mi quebradero de cabeza con Papámedusi, sobre todo, cuando ya llevábamos unos cuantos y la capacidad de innovar y sorprender se me agotaba, y ahora me pasa con Medusi.

Reconozco que con este último, lo tengo mas fácil, porque los niños se suelen sorprender con casi cualquier cosita que aun no conozcan, pero mi problema es aun mayor y es que nunca veo el fin. Cuando se trata de Medusi, todo me parece poco, en Navidades la cosa se nos fue de las manos y aunque hace mucha ilusión que tenga tantos regalos, luego pienso si no será demasiado y le estaremos malcriando, porque las navidades pasadas no se enteraba mucho pero estas ya era consciente del “volumen”. En fin, que como suele pasar a las primerizas con la maternidad, siempre te planteas todo hagas una cosa u otra, buscando la mejor manera de actuar.

Como tenemos las Navidades recientes y aproximadamente 8 juguetes sin abrir a estas alturas, para su cumpleaños me he estoy intentando contener, y reconozco que me ha costado, pero creo que vamos a conseguir que Medusi tenga una cantidad de regalos razonables, serán 3. Vale, miento, 4 porque vi una camiseta de Aviones chulísima en el último momento… Estos son los regalos que recibirá el próximo domingo, ¿que os parecen?

la foto Imagenes: 

www.playmobil.es, www.ikea.es, www.hm.com 

¿Vosotros también os descontroláis en las compras para los cumples/ reyes o lo mío es grave? 

¡Feliz fin de semana!

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Mamá en Bulgaria 14/02/2014 at 21:54

    En casa tenemos la carpa circense de Ikea y es genial! Mis hijos juegan mucho dentro. Seguro que a Medusi le encanta!!

    • Reply mamamedusi 18/02/2014 at 19:47

      SI? pues espero que también se divierta, alguna vez en casa de amiguitos ha jugado en una casita de ese estilo y le ha encantado, por eso me decidí a regalarsela 🙂

  • Reply 1MamaPara2 14/02/2014 at 23:15

    Me encanta el disfraz de spiderman para el mellizo, la casa es muy práctica porque ocupa poco yespacio y el resto lo veo muy bien, yo creo que no te has pasado.
    Besos guapa

    • Reply mamamedusi 18/02/2014 at 19:48

      Ay! muchas gracias :), ya tengo ganas de que llegue el domingo y dárselos 🙂

  • Reply una mama practica 15/02/2014 at 13:47

    le van a encantar seguro! He oido maravillas de la casita-circo de ikea. Nosotros tenemos una del estilo y tambien es un exito. Yo tambien hago esfuerzos por contenerme, y sobre todo por contener a familia y amigos 🙂 Porque si por ellos fuera recibiria mil regalos, y no es algo que me gusta. Espero acordarme el proximo 23, pero por si se me escapa, felicidades a ambos por adelantado. Que lo disfrutéis!! Un beso

    • Reply mamamedusi 18/02/2014 at 19:49

      Muchas gracias Jaio! si, es una locura lo de los regalos, pero mira, yo tengo apartados algunos de Reyes y en días lluviosos y caseros, le saco alguno como novedad y le tiene entretenido un rato… a veces es buen recurso! (veremos el lado positivo!)

  • Reply Miss y Mister Golosina 15/02/2014 at 23:37

    Pues en Reyes algo, pero en los cumples no, al contrario. Juraría q ha habido cumples en los q no les hemos regalado nada especial.. Eso sí, una vez ellos son conscientes… Pero vaya, una cosa. Tú sabes con los regalos q se juntan mis hijos en la celebración? menos mal q la mayoría es ropa

    • Reply mamamedusi 18/02/2014 at 19:50

      Uff, yo no sería capaz de no regalarles nada… me sentiría #malamadre! jajaja, aunque te entiendo, al final se juntan con millones de cosas, y ni ellos mismos saben a que atender.
      Besos!

  • Reply Planeando ser padres 16/02/2014 at 19:56

    Nosotros estamos en el polo opuesto: no le hemos comprado absolutamente nada a la bichilla para compensar el exceso de cosas que suele regalar la gente. Al final no han sido tantas (la crisis debe ser), pero con esos juguetes ya tiene más que de sobra.

    • Reply mamamedusi 18/02/2014 at 19:51

      Yo tengo que reconocer que intento equilibrar el tema regalos, y orientar sobre lo que necesitamos, si es ropa, cremas, juguetes… aunque he de reconocer que a medida que crecen es mas complicado, porque la gente ya les quiere regalar algo que triunfe, y todos sabemos que la ropa a cierta edad es un rollo que te la regalen 😛

  • Reply Bego 16/02/2014 at 22:49

    superchulos, seguro que le encantan y ¡felicidades a medusi!

    • Reply mamamedusi 18/02/2014 at 19:52

      Muchas gracias Bego! El domingo veremos que cara pone al recibirlos 🙂

  • Reply Marta 17/02/2014 at 14:03

    Seguro que triunfas, a estas edades, les encanta todo. A mi también me cuesta contenerme, pero con dos, no me queda otra! Al padre si que es verdad, que ve una cosa que les puede gustar, y lo coge…

    • Reply mamamedusi 18/02/2014 at 19:53

      jajaja, eso pienso yo, que ahora que solo tengo uno, que aproveche y disfrute porque en el momento que haya dos, imagino que hay que contenerse o repartir mas las cosas, aunque reconozco que me encanta comprar y regalar (dentro de mis posibilidades claro!)

  • Reply ¡Y llegamos a los tres! | Mama Medusi 26/03/2014 at 22:28

    […] Por último, el toque especial lo pusieron todos los invitados, un año más, no pude evitar emocionarme al ver a toda la familia y amigos reunidos para celebrar el cumple de mi pequeño, y los dos últimos años más aún porque Medusi es más consciente de toda la celebración y de la gente que viene a verle, a felicitarle y como no, a hacerle regalos. Por cierto, nuestros regalos fueron un éxito, podéis verlos aquí. […]

  • Leave a Reply