Productos & sorteos

PROBANDO MI PRIMER PRODUCTO: SET DE CAMIÓN CITY DE LEGO

¡Hola a todos! Esta entrada la tenía pendiente desde antes de Navidades, pero se me ha ido echando el tiempo encima y nunca encontraba el momento.

Hace unos meses, preguntaba por twitter sobre los calendarios de Adviento, y desde Tinkle contactaron conmigo para hablarme sobre su calendario de adviento de Lego Star Wars.  Una cosa llevó a la otra y me hicieron llegar un set de camión de City, para probarlo. Que queréis que os diga… era el primer producto que me hacían llegar como bloguera y me hizo tanta ilusión que ¿qué hice? ¡Me lo quedé!

Al poco empecé a ver que muchas de mis compis del 2.0 sorteaban productos de Lego que imagino que les hicieron llegar al igual que a mi, y pensé: madre mía, anda que ya me vale, debería haberlo sorteado, pero era mi primera vez, entenderme…

El producto que me enviaron, fue el set de camión de City que iba dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Como sabéis Medusi aun no tiene los 3, pero ya le llaman mucho la atención los juegos de Lego, de hecho desde el año pasado tiene su cajón de Lego Duplo que le encanta, y pensé que podría disfrutar con este regalo.

No me equivoqué, si bien es verdad que la ejecución principal del montaje fue llevada a cabo por Papámedusi, el pequeñajo disfrutó como un enano participando y jugando con el resultado, y al final tuve que convencerle de que no podía meterlo con él en la bañera. Como nota aclarar que cuando Medusi quiere bañarse con un juguete concreto, es que le ha gustado mucho.

Conclusión: Creo que los juguetes de LEGO son recomendables tanto para peques como para adultos, y aunque en este caso era un juguete que aun no estaba indicado para su edad, si que supo disfrutarlo viendo como su papi lo iba montando, haciendo mil preguntas sobre que era eso, donde iba tal o cual pieza y participando en ello. Ahora cada vez que ve algo de Lego quiere montarlo el solito.

Como muestra, os dejo unas imágenes del making off y resultado final:

la foto 1 la foto 2

Y ahora con la película que está en el cine le tengo todo el día pidiéndome ir a verla, aunque primero tendremos que trabajar el tema “te llevamos al cine” ya que aún no hemos ido con él. Quizá este año que ya cumple los tres y esta empezando a aguantar mas tiempo viendo una película, podamos hacer un intento.

Y aprovechando ya os pregunto, ¿a qué edad fuisteis por primera vez al cine con vuestros pequeños?

¡Hasta la próxima!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Bego 21/02/2014 at 00:09

    yo con víctor aún no he ido, jajaja no me atrevo. creo que yo fui con 4 o 5 años, no estoy segura.
    el camión mola mucho , sí, verdad, pero lo que no entiendo es como no pediste el calendario de adviento de Lego Star Wars que se lo vi a star en rojo y era un pasada aaaah
    un besote

    • Reply mamamedusi 08/03/2014 at 21:46

      Jeje lo pedí pero ya llegue tarde, estaban agotados! Un abrazo Bego

  • Reply Cary 04/03/2014 at 18:46

    Pues nosotros fuimos al cine con la peque estas navidades, a punto de cumplir los 3 añitos, vimos Frozen y la verdad es que mucho mejor de lo que pensábamos…no sé si por las princesas, las canciones o la pantalla gigante…pero estaba alucinada…también es verdad que la última parte ya no sabía cómo sentarse…pero en conjunto bastante bien

    • Reply mamamedusi 08/03/2014 at 21:54

      Si? Que guay! Nosotros iremos tanteando a ver cuando le vemos preparado para llevarle, que yo tengo muchas ganas! Un abrazo Cary 😉

    Leave a Reply