Productos & sorteos

VAMOS DE EXPOSICIÓN, ¿OS INTERESA? SORTEO EXPRESS

Buenas noches,

No os digo desde donde os escribo porque no me parece el asiento apropiado, solo que es el único desde el que puedo tener controlado a Medusi mientras se baña… El motivo de no hacerlo en un lugar más cómodo es que quiero sacar hoy el post que viene con sorteo express!

Os cuento:

Ayer domingo, fuimos por primera vez a un museo con Medusi y el elegido fue el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Desde mi infancia, ha sido uno de mis preferidos y tenía ganas de ir a visitarlo con el enano, así que ya aprovechamos para ir a visitar la exposición que LEGO tiene con motivo del centenario de la llegada del Diplodocus.

Allí, encontramos una réplica construida con piezas LEGO que formará parte de la exposición LEGO®&Saurios, en la que LEGO junto con la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO de España (ALE!) han querido homenajear al esqueleto conocido como Dippy.

Y además pudimos ver una recreación con más de 73.000 piezas de LEGO que pretende hacer un recorrido cronológico por la evolución de los seres vivos, desde el inicio del Mesozoico hasta la Prehistoria, y recreaciones de escenas de la historia de Dippy como su descubrimiento en la formación Morrison en Wyoming (EE. UU.) o el momento de la llegada de Dippy al Museo Nacional de Ciencias Naturales en 1913.

la foto

Deciros que nada más comentar a Medusi la palabra LEGO, ya estaba como loco por ir, y su cara nada más entrar en el museo y ver el esqueleto de un dinosario gigante le dejó con la boca abierta.

Si bien tengo que decir que la distribución del museo me pareció un tanto extraña, ya que como comparten edificio con la Escuela de Ingenieros Industriales, para ver la exposición completa hay que salir de un edificio y luego continuar en otro que esta al lado, aunque lo bueno es que todo el tema de los dinosaurios lo tienen localizado en el mismo pabellón.

Ahora os cuento lo interesante: si os ha llamado la atención lo que os he contado y os apetece, gracias a LEGO regalamos mediante sorteo 1 pack que consiste en 3 entradas para la exposición que irán acompañadas de una bolsa sorpresa. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 30 de marzo.

¿Os apetece?

Pues esto es lo que tenéis que hacer, simplemente dejar un comentario contando cual es vuestro museo favorito para ir con peques en este post desde hoy hasta el jueves a mediodía (15:00 de la tarde).

Por la tarde- noche haré el sorteo y espero esa misma noche publicar el ganador (el sorteo lo haré mediante mano amiga de Medusi o en su defecto que le tengo un poco pochillo si no se presta, vía Sortea2)

¡Feliz semana!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Jaime Garcia-Bernardo 11/03/2014 at 09:03

    Quiero participar en el sorteo de las entradas para la exposicion.

    Mi museo favorito para ir con peques es el museo de Ciencias Natulares, quizas el de mi peque sea otro pero ese es mi favorito y a el le gusta mucho.

    • Reply mamamedusi 13/03/2014 at 21:47

      Hola Jaime, enhorabuena te ha tocado el pack! Por favor, necesito tu dirección de email
      Gracias!

  • Reply ampa azorin 11/03/2014 at 09:26

    ay qué envidia, qué pena que esté lejos, si no, me apuntaba sin duda!
    besetes

  • Reply María 11/03/2014 at 10:21

    CaixaForum tiene una actividades infantiles muy buenas, así que a los enanos les encanta ir 😉

  • Reply Susana Tejon 11/03/2014 at 10:26

    Mi museo favorito es el Planetario de Madrid.
    Quiero participar en el sorteo de las entradas para la exposición LEGO.

  • Reply anya 11/03/2014 at 22:12

    Para mi el descubrimiento ha sido el Museo del ratoncito Perez, hemos disfrutado mucho, un besazo y pedazo sorteo

  • Reply Neus 13/03/2014 at 08:39

    A mi me gusta elegir un cuadro del Reina Sofía e ir con los peques de misión a encontrarlo o inventar un enigma con la resolución escondida en el cuadro… Sólo vemos uno o dos cuadros cuando vamos, pero no se les olvidan 😉

  • Reply RESULTADO DEL SORTEO ¡VAMOS DE EXPOSICIÓN! | Mama Medusi 13/03/2014 at 21:33

    […] Así que liberado de esa pequeña molestia, se ha prestado a hacer de mano inocente para el sorteo del pack de entradas para ir a la exposición que os contaba en este post. […]

  • Reply Marta 14/03/2014 at 15:18

    Qué bien se lo pasan en museos en los que ellos puedan tocar además de ver.

  • Leave a Reply