Aparatejos y cachivaches

Aparatejos y cachivaches… para papis: Aspiradora de mano

Hola a todos!

Mi aspiradora de mano, mi tesoro… cada vez que la cogía pensaba: ¡esto tiene que formar parte de mis aparatejos básicos del blog!

la foto 1-2

Cuando nació medusi, nuestra casa era una casa normal, es decir, que contábamos con una aspiradora y las escobas correspondientes y si caía algo al suelo, pues inmediatamente se recogía y listo. Pero llegó nuestro medusi, y el primer año, salvo alguna regurgitación mal controlada o algún pis estilo Manneken pis en horizontal en algún cambio de pañal, la situación estaba controlada.

PicFrame

Pero ¡ay! empiezan a andar, a investigar, a hacer suyos todos los rincones de la casa… y cuando no te encuetras un trozo de galleta en una silla, ves un trozo de pan bajo un mueble o un reguero de migas desde el salón a la cocina (con su correspondiente fila de hormigas si es verano…).

Eso por no hablar de cuando practican el baby-led weaning o el guarrin, porque medusi últimamente en cuanto le quitamos el ojo, no para de jugar con la comida, trocear todo al máximo posible y comérselo donde le plazca, ya puede ser encima del sofá o de camino a decirte algo…

la foto 3

En navidades nos decidimos a comprar una aspiradora de mano, si, ya se que es una tontería que podíamos haber comprado en cualquier momento, es lo típico que piensas tenemos que comprarla, pero nunca lo haces, no le das la prioridad suficiente, y los Reyes se decidieron a ello. Ahora estoy encantada con mi aspiradora, ya me ha salvado de mas de un “desastre” en casa y eso se agradece cuando ves el sofá plagado de migas justo cinco minutos antes de que tengas visita en casa y lo tienes que recoger a toda prisa.

Tengo que reconocer que mi nueva mejor amiga, no es mi amiga deseada, pero bueno, de momento nos conformamos con lo que tenemos y si vemos que necesitamos refuerzos, le tendremos que pedir a los reyes una nueva amiga “mas cara”.

Particularmente (y este no es un post patrocinado) me encanta esta marca, que no es de las baratas precisamente, aunque doy fe de que son buenas, nuestra aspiradora grande es de esa marca y nos lleva durando años en muy buenas condiciones.

la foto 4-2

 Todas las imágenes de este post son de Pinterest

¿Cuales son vuestros aliados en casa para estos “desastres naturales” que causan los enanos?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Gafamamá 20/04/2014 at 12:07

    Pues mira, me parece un aparatejo de lo más útil. Ya lo necesitaré un poco más adelante. Por cierto ¿han inventado algo para quitar las manchas de fluorescente rosa de una mesa blanca? Medusi es un artista 🙂

    • Reply mamamedusi 24/04/2014 at 21:43

      Ups! El próximo día voy con el kit de reparación a casa… O una mesa nueva 😛

  • Reply Miss y Mister Golosina 20/04/2014 at 21:39

    Nosotros la compramos cuando nos fuimos a vivir, no le dábamos mucho uso, aunque es verdad q para determinadas cosas va muy bien. Se nos estropeó hará un par de años, justo cuando mejor nos iría, pero no la hemos repuesto. La verdad es q no lo veonecesario. Eso sí, sigue colgada en su soporte en la pared de la cocina; quizá aunque sólo sea por no dejar los agujeros convendría comprar otra, jeje.
    Un besote guapa

    • Reply mamamedusi 24/04/2014 at 21:44

      Jajaja pues mira si ya tienes el hueco aprovecha! A ver, yo cuando no la tenía no me parecía indispensable pero ahora pienso que si no la tuviera sería un engorro recoger 🙂

  • Reply Mamá en Bulgaria 24/04/2014 at 18:48

    Mi marido es superfan del mini aspirador, de hecho es el único electrodoméstico que toca jaja!

    • Reply mamamedusi 24/04/2014 at 21:41

      Jajaja pues mira, punto para el! La verdad es que es muy recurrido. El otro día medusi no paraba quieto, le di unas tijeras aptas y papel, y se puso a hacer mil pedacitos.
      Luego pase la aspiradora y listo: niño un rato ocupado y limpio en un instante!

  • Reply Marta 24/04/2014 at 20:14

    Yo recuerdo los manuales que era un rodillo metido dentro de una especie de servilletero de bar, y nos lo pasábamos en grande para limpiar las migas de la mesa.
    Ahora mismo, utilizar uso la escoba, a diario. Pero llevo tiempo detrás de conseguir un robot de esos redondos que barren inteligentemente.

    • Reply mamamedusi 24/04/2014 at 21:42

      Yo tb me acuerdo de esos rodillos! Jajaja
      Pues he oído cosas buenas de esos aspiradores inteligentes, si te decides ya me cuentas, por si tengo que ampliar aparatejos 😉

  • Reply Marta de Cuando la manada duerme 01/05/2014 at 16:41

    Madre del amor hermoso!!!! ya no me acordaba de éste “aparejo-tesoril” Cuando era pequeña mi madre tenía uno pero luego al ir creciendo y mudarme de casa, etc. lo había olvidado por completo (nunca más volví a ver uno hasta que se rompió el de mi madre)
    Creo que lo pondré en mi lista de imprescindibles desde YA!!!!

  • Reply zaan 01/06/2014 at 20:35

    Hola mamamedusi!
    Mi Peque y yo guarreamos también con el babyled weaning, y el Papi quiere una aspiradora de mano “ya”, para darle marcha a la trona y alrededores. Cual es la que estas usando? Te recoge bien los trocitos de fruta o verdura y los desparrames de zumo o puré denso. Help me! Jajaja!

  • Leave a Reply