Embarazo

Ropa premamá

¡Hola a todos!

Yo pensaba que en el segundo embarazo, ya me lo iba a saber todo de memoria, nada me iba a pillar de nuevas e iba a estar preparada para todo, pero… una vez mas te sorprendes viendo que no sientes las mismas cosas, en los mismos tiempos ni de la misma forma.

Respecto a la ropa premamá, y que el embarazo de Medusi comenzó en junio y el de est@ nuev@ Medusi en Marzo (llevo una estación de diferencia) ha hecho que tenga que hacer acopio de nuevos modelitos, ya que cuando me empezó a salir la barriga con Medusi ya empezaba el otoño, y ahora estoy en pleno verano, y la mayoría de las cosas que tengo son bastante abrigadas.

Pero bueno, no estaba todo perdido, mi hermana acaba de dar a luz y tiene un montón de cosas que prestarme! Y entre lo que me ha dejado, y lo que he rescatado de mi anterior embarazo de manga corta, creía que iba a tener todo mas o menos cubierto… ¡craso error!

El primer día que me puse una de mis camisetas, me di cuenta de que me sobraba mucha tela de la barriga… aun no la llenaba tanto como los últimos meses con Medusi, por lo cual, la camiseta quedaba un poco raruna, entre la tripa ya de por si indefinida que tienes el primer trimestre y lo dada de si de la camiseta, no me veía muy cómoda. Y lo mismo me sucede con las camisetas prestadas… en fin, que no ha habido mas remedio que irse de tiendas (jijiji)

Como siempre hago, pregunte por las redes sociales, y como siempre sucede en esta gran familia 2.0, tuve muchas respuestas con muchas opciones (millones de gracias a todas las que me contestásteis). Tenía varias opciones, compra presencial o compra on-line.

Como soy muy cagaprisas, enseguida me hice batida física de todas las posibles tiendas con sección de premamá (Kiabi, C&A, H&M, El Corte Inglés, Mit Mat Mamá…) que tenía mas o menos cerca, pero la verdad que salvo en H&M (y Mit Mat Mamá, que todo sea dicho se me pasaba bastante de presupuesto, aunque encontré rebajado un vestido bien mono…), en el resto o no tuve suerte o no encontré cosas que me gustaran y/o convencieran.

Finalmente, y aunque me cuesta mucho comprar on-line sin opción de probarme y el rollo que supone estar haciendo cambios, etc (por muy fácil de lo pongan, es una lata), he probado a comprar en ASOS. Y tengo que decir que estoy bastante satisfecha: entrega rápida, y las tallas, salvo una camiseta que ahora me queda un poco suelta pero que en unos meses llenaré, he acertado.

Lo único que tengo pendiente es el tema bikinis, o adaptado al embarazo, palabra que he descubierto recientemente y que me encanta como suena… ¡los tankinis!
Pero ahí ya si que no me atrevía a comprarlos on-line, porque seguramente el cambio habría sido seguro, así que antes de 3 semanas que es cuando estaremos de vacaciones, tengo que hacerme  con el atuendo playero.

Os dejo con alguna foto de mis adquisiciones 🙂

Y vosotras, ¿como llevasteis el tema de la ropa en el segundo embarazo? ¿Os coincidió en fechas con el primero?

Se admiten sugerencias de tiendas no mencionadas en este post 😉

Millones de gracias, y…disculparme que actualice tan poco el blog, pero estos meses están siendo bastante de locura entre temas personales y laborales…
Mi segundo cumpleblog ha pasado sin pena ni gloria el día 10 de Julio… Espero poder mimar algún día un poco mas a este blog 🙂

Feliz fin de semana!

 

 

20140712-230746-83266481.jpg

Previous Post Next Post

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Madre estresada 13/07/2014 at 09:48

    Puff, compras!
    No puedo con ellas, odio ir de compras, encontré un par de jerseys anchos, me dejaron dos pantalones y un bañador (no había bikinis embarazo en mis tiempos y punto

    • Reply mamamedusi 14/07/2014 at 19:18

      Jajaja yo es que reconozco que me encanta ir de tiendas! Pero si, hay que ser prácticos porque es ropa que se usa muy poco…

  • Reply Mamá en Bulgaria 13/07/2014 at 18:07

    Ufff yo la verdad, con unos básicos de H&M y algunas prendas anchas ya tuve suficiente. Algo hay que tener, pero una no se puede comprar mucha cosa, que luego puede que no se use más…
    El unicornio mola!

    • Reply mamamedusi 14/07/2014 at 19:19

      Eso es cierto! Es ropa muy temporal, pero bueno en rebajas una de puede dar algún caprichillo 😛

  • Reply Marta 14/07/2014 at 08:28

    Muy chulas tus adquisiciones.

    • Reply mamamedusi 14/07/2014 at 19:19

      Jeje muchas gracias! Buscando al final se encuentra 😉

  • Reply Planeando ser padres 14/07/2014 at 13:45

    Yo, con este tipo tan desagradecido que tengo ¡hasta los 6 meses no se me empezó a notar el embarazo. Porque soy gorda natural. Aún así, como buena primeriza, en julio del año pasado aproveche las rebajas y compré un montón de cosas, todo en Prenatal y El Corte Inglés, porque en el resto de tiendas ¡ni la ropa premamá era de mi talla! ¡Qué pena de vida!

    • Reply mamamedusi 14/07/2014 at 19:20

      Claro! Lo bueno es que en rebajas puedes aprovechar 😉

  • Reply una mama practica 14/07/2014 at 18:59

    Muy chulas tus compras! A mi Asos tambien me gustaba. Un besazo y que siga todo genial

    • Reply mamamedusi 14/07/2014 at 19:20

      Gracias! Si, la verdad que tienen cosas monísimas!

  • Reply anya 14/07/2014 at 23:02

    Me encantan tus compras yo me hice adicta a verbaudet, venca y la redoute y como h&m y c&a estaban cerca hicieron el resto.un besazo

  • Reply Elia 17/07/2014 at 18:12

    Yo reconozco que compro bastante en internet… Mamisetas mi preferida para camisetas cómodas de embarazo…

  • Reply Anat 04/08/2014 at 17:49

    A mi también me costó encontrar bañador y me decanté por un tankini de ShopMami, ¡lo mejor que he comprado!

  • Reply boom beach iphone hack 10/09/2014 at 14:54

    Hi there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after looking at many of the articles I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m certainly delighted I came across it and
    I’ll be book-marking it and checking back regularly!

  • Leave a Reply