Embarazo

Volvemos al rosa y al azul…

Si, esta etapa ya la pasamos con Medusi, y me temo que vuelve a pasar con Medusita… Ah! Que no he dicho nada por aquí? Pues parece que el destino me lo ha puesto fácil para no tenerme que inventar otro animal acuático masculino para el blog que pegara con Medusi, así que lo que viene es una Medusita 🙂

Tanto papámedusi como yo, somos bastante antitonospasteles de recién nacido, y aunque hoy en día existe una amplia variedad de colores, a la hora de ir a por los primeros modelitos de recién nacido, es muy difícil encontrar cosas que no se salgan de las 3 opciones siguientes:

– Rosita bebe
– Azul bebe
– Blanco/ beige neutro

Y cuatro años después, sigue siendo así.

Ya cuando vas a por ropita de unos meses mas si que empiezas a encontrar los azulones, verdes, naranjas, fucsias, morados… Pero para el angelical bebé solamente tonos pastel azul/ rosa en su mayoría, y a lo mejor encuentras algo que se salga de ellos en tiendas concretas o modelos concretos.

Por suerte, vamos a poder aprovechar algunas cosillas de Medusi, porque por la razón comentada, mucha de la ropa y zapatos que tenemos son bastante unisex en cuanto a colores, y en el armario de Medusi abundan los verdes, naranjas, amarillos y verdes, y la mayoría de lo que tenemos en azul bebé fueron regalos de familiares y amigos.

Como ejemplo, hace dos fines de semana, estuve poniendo orden en el armario de Medusi, y me encontré con que tenemos bastantes zapatos que Medusita podrá usar sin problemas (gomet naranja) y zapatos que son mas masculinos (gomet azul).

Aunque sigo en búsqueda de pijamitas de invierno abrigados y bodies, que son los que vamos a necesitar al principio para Medusita, así que ropita de 0 a 3 meses que se salga de los tonos rositas pastel… ¡venid a mi!

20140729-082600-30360704.jpg

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Mamá en Bulgaria 29/07/2014 at 07:46

    Yo estaba igual, y cuando nació el pequeño encontré una tienda búlgara que vende modelitos de RN en colores fosforitos! Jaja creo que varias personas se quedaron ciegas al mirar al niño, pero me libré de los colores pastelones.

    Busca y algo encontrarás, seguro!

  • Reply Irene MoRe 29/07/2014 at 08:07

    Yo con Peque me junté con ¡¡¡más de 10 ranitas azules!!! Ni me gustan las ranitas ni me gustan los colores pastel-bebé, pero el pobre mío se tiró casi todo el verano de “uniforme”

  • Reply mum_in_troubles 29/07/2014 at 10:08

    Una medusita!!! como suelen decier ya tienes la parejita, jajajaja. A mi tampoco me gustaba que fuera sólo de rosa pero es verdad que para bebés la cosa está muy limitada hay muy pocas opciones, cuando crecen va habiendo más colores pero para las niñas siempre predomina el rosa, al final te acostumbras y hasta las ves guapísimas.
    Bsss

  • Reply Marta 29/07/2014 at 12:55

    Ay, hija, parece que todavía no entienden que las mamás preferimos otros colores fuera del rosa y el azul! Que hay más colores en la paleta, que los “etiquetados”.
    Tienes un gran montón de zapatos, mi petite también usó algunos de la hermana, y tengo un par de invierno pendientes para dentro de unos meses, aunque con lo rápido que crece, no sé si le llegará 😉

  • Reply Bego 29/07/2014 at 15:03

    qué organizada, me he quedado de piedra con los zapatos!
    para encontrar otros colores hay que ir a otros sitios que no están en las grandes superficies o en los comercios habituales, suelen ser más carillos también :S

  • Reply Planeando ser padres 30/07/2014 at 10:02

    A mí me pasó lo mismo. Tanta igualdad y tanta tontería pero a la hora de la verdad toda era blanco, rosa o azul. Como mucho gris, pero es que odio ese color. Así es que no es tan fácil como nos quieren hacer creer.

  • Reply Gafapapá 31/07/2014 at 07:42

    Mira algo de la marca Noñoño.

    En serio, existe, a lo mejor la conocéis pero yo me partí cuando mis compis del trabajo me regalaron algunas cosas. Me encantó el nombre y la filosofía, encaja mucho con lo que dices.

    http://www.nosoynono.es/

  • Reply Milagros 05/08/2014 at 22:31

    Very great post. I simply stumbled upon your blog and wished
    to say that I have truly enjoyed browsing your weblog posts.
    After all I’ll be subscribing on your rss feed and I’m hoping you write once more soon!

  • Reply highly compressed games less than 100mb 07/08/2014 at 06:30

    Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative.
    I am going to watch out for brussels. I’ll be grateful
    if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  • Reply Silvia 13/08/2014 at 15:53

    Yo siempre decía: jamás llevaré a mi niña toda de rosa, existen más colores!!
    Que equivocada estaba… todo es azul, rosa, blanco y gris… así que cuando abrías el primer cajón de la cómoda, veías un mar de ropa rosa jajajaj

    http://estrenandovidas.blogspot.com.es/

  • Leave a Reply