Embarazo

MedusitA Wishlist

Hola a todos!

Siguiendo la iniciativa de amordebatmami que podéis ver aquí, y que nos propuso a las mamis que estamos embarazadas y que, día a día nos vamos contando como llevamos nuestro embarazo, compartiendo desvelos, anécdotas, etc, a continuación os cuento mi lista de deseos para MedusitA.

Porque, aunque es cierto que con el segundo embarazo, necesitas menos cosas, yo que soy muy de listas, reconozco que ya tenía alguna en mente, pero no se me había ocurrido materializarla en el blog.

Aquí van:

1. Funda de capota para el capazo/ silla color morado: Creo que este va a ser mi deseo fracasado. Me encanta este color para la capota del Bugaboo, edición Purple de 2011. Lamentablemente, me han confirmado desde la fábrica que ya no la hacen, así que, vamos a tener que decantarnos por otro color 🙁

1_Baby wishlist

2. Muselinas: Mi gran descubrimiento en este segundo embarazo, me encantan, de hecho, ya tengo mi primera muselina gracias a gafapapas que me conocen muy bien, y me han regalado una como la de la imagen pero adivinad… con las estrellitas moradas 🙂

2_baby wishlist

3. Mochila ergonómica para portear:  El porteo es mi asignatura pendiente, con medusi, heredamos un par de mochilas y compramos una bandolera, creo que todas nada ergonómicas. Además, pienso que me puede venir bastante bien por ejemplo, cuando vaya a buscar a medusi al colegio, y para un montón de cosas mas. Al menos, quiero probar la experiencia del porteo bien hecho.

Tengo que investigar sobre modelos, pero lo que me gustaría es el mas sencillo de poner, nada de broches y ajustes elaborados, vamos, una mochila para “tontos” como suelo decir, sencillita de poner y cómoda.

3_baby wishlist

4. Silla de coche Grupo II.  Realmente para medusitA no necesitamos sillas, porque le sirven las de medusi que ya podría utilizar las de Grupo II, así que mas que un deseo, es casi una necesidad para cuando nos queramos desplazar en coche. Se aceptan sugerencias y recomendaciones.

4_baby wishlist

5. Intercomunicadores, a ser posible con cámara. Con medusi utilizamos unos heredados que nos hicieron muy buen apaño, pero lamentablemente, pasaron a mejor vida. Creo que en nuestro caso, es muy útil para poder tenerlos controlados cuando estamos en otra planta, y aunque me han hablado muy bien de los que son solamente de sonido, me gustaría que tuvieran también imagen, sobre todo cuando ya estén compartiendo ambos hermanos la habitación, para tenerlos bien controlados.

El único problema es que necesitamos uno que tenga muy buena cobertura, ya que en casa no disfrutamos de mucha, y siempre de planta a planta se pierde eficacia.5_ baby wishlist6. Portachupetes: Del estilo del de la imagen, que me parece una monada. La verdad que los que tenía con medusi o han desaparecido, o tienen mucho trote.

6_ baby wishlist7. Hamaca: Aunque este es un deseo que vamos a ver si cumplimos una vez nazca medusitA y haga la prueba con la que ya tenemos, que con medusi no tuvo nada de éxito, y a mi la verdad, que no me convence porque veo que está muy inclinada. Podéis verlo aquí.

Me han hablado bien de las hamacas del estilo de la de la imagen, que sería seguramente nuestra elección en caso de no volver a triunfar la que tenemos.

7_ baby wishlist

8. Vinilos: Ya hemos encontrado un hueco en la habitación para poder colgar un vinilo para medusitA, además de los que ya tenemos que en su día colocamos para medusi. Estoy buscando alguno chulo en el que podamos poner su nombre, y algunos pequeños como por ejemplo los de la imagen, para complementar.

8_ baby wishlist

9. Bañera: Cuando nació medusi, compramos una bañera de las que se acoplan a la del baño y tenía cambiador al lado, muy útil la verdad, aunque ocupaba mucho espacio y condenábamos la bañera, ya que no era fácil de montar/ desmontar a diario. Pero ahora, medusi tiene su espacio para bañarse y no es viable condenarlo nuevamente, por eso hemos pensado en comprar una bañera, lo mas recogida posible, para los primeros meses de medusitA. Luego la idea es que se bañen juntos cuando ya ella tenga un poco mas de fuerza y aguante.

Preguntando a otras mamis, me recomendaron esta que nos ha gustado por que es plegable y es justo lo que necesitamos, algo que no nos ocupe mas espacio en el baño. Además, ya hemos ido a ver otras opciones y hemos visto esta, y casi lo tenemos decidido. Vamos, ¡que nos queda ir a por ella!

9_ baby wishlist

10. El último deseo, por hacer la lista redonda, ya que si me pongo a navegar por la red seguro que encuentro… 1.000 deseos mas, es uno ideal y que, lamentablemente nadie podrá darme, solamente la naturaleza, y como se vaya desarrollando la situación, y es tener un parto rápido pero que podamos organizarnos a tiempo con medusi, y ya por pedir… que sea un poquito antes de la FPP y podamos pasar las fiestas navideñas en casa 😛

10_ baby wishlist

Y ahora… me voy a dar un paseo por los demás post para ver el resto de deseos de esas mamis con las que comparto embarazo. Seguro que después de leerlos me darán ganas de editar esta misma entrada para añadir alguno más.

Que paséis buena semana 🙂

* Todas las imágenes de este post, han sido obtenidas de Pinterest 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Irene MoRe 27/10/2014 at 08:12

    Hoy publicaré yo la mía. Coincidimos en muchas, jejeje.

    • Reply mamamedusi 27/10/2014 at 17:58

      Yo creo que las que repetimos vamos a coincidir en muchas cosas! jejeje

  • Reply Gafamama 27/10/2014 at 09:05

    ¡Ayyy pero qué ganas dan de quedarse embarazada otra veez!

    Me encanta tu lista y estoy segura de que tendrás un parto muy bueno. Lo deseo con todas mis fuerzas y así será 🙂

    Tomo nota de todo, jeje. Yo creo que te va a gustar portear y te va a venir muy bien por lo que dices de ir a recoger a medusi. Además en invierno ca a ir mucho más calentita contigo, cuerpo con cuerpo. Mi recomendación es la Boba Carrier 4G, muy fácil de poner, ergonómica y segura.

    La hamaquita de la foto me encanta, es la que usa nuestro bollito y está la mar de cómodo en ella. La funda es hiper fácil de quitar para lavar y siempre puedes customizar la hamaca con otras fundas (visita la web de Fundas bcn y verás que chuladas).

    Y nada más. Que muero de ganas por verla y achucharla y que mucho ánimo a todas las que estáis embarazadas. Ya veréis qué bien os va todo 🙂

    • Reply mamamedusi 27/10/2014 at 17:57

      Ay gracias tíamedusi! la verdad es que todos tenemos ya muchas ganas 😉

  • Reply Lydia Padres en pañale 27/10/2014 at 09:14

    ajaja yo tb quiero un parto rápido!! coincido en muchas contigo, a ver si hoy termino mi wishlist!
    de cuanto estas??

    • Reply mamamedusi 27/10/2014 at 17:58

      Pues esta semana será la 32, ya la recta final 🙂

  • Reply Marta 27/10/2014 at 09:44

    Hombre, lo mejor es que sea antes de navidad, por supuesto, y así estar todos juntos celebrando el nacimiento y las fechas. Que siempre hace ilusión a los niños, estar en familia, ver la cabalgata, etc…

    • Reply mamamedusi 27/10/2014 at 17:59

      Si, sobre todo por medusi, poder estar con él esa noche, pero bueno, será cuando MedusitA se decida a salir…

  • Reply Planeando ser padres 27/10/2014 at 11:07

    Tiene las ideas bastante claras. Y espero que al menos la número 10 salga tal cual la pides.

    • Reply mamamedusi 27/10/2014 at 17:59

      jeje ojalá! Gracias guapa! Si, yo creo que ya cuando repites, tienes las ideas mas depuradas, no compras tanto por “tenerlo”, sino ya por necesidad

  • Reply amordebatmami 27/10/2014 at 11:16

    guay! muchas cositas similares! desde luego te recomiendo la hamaca bjorn! aunque sí que hay bebés que no la soportan… yo la compré de segunda mano y fue todo un éxito! aunque su diseño es simple, las tres posiciones van muy bien… la fiera dormía muy bien ahí, no quería cuco ni nada 😉
    De intercomunicadores tenemos los de chicco! un regalo que nos hicieron los titos y todo un acierto, muy buena cobertura si la casa es grande y con la cámara nocturna para reírte un rato. Eso sí, si los hubiese tenido que pagar yo, nada! la cámara vicia bastante! xD
    Y la mochi ya sabes, la Emei o sino te esperas hasta poder llevar la boba. Lo mejor es ir a algún taller por tu zona para ver las posibilidades. Yo desde luego cogí fular y lo descarté al poco tiempo. Y en cambio hay gente que está encantada…
    Prefiero mochi siempre, más fácil de poner!
    Besotes guapa y gracias por participar! espero que le traigan todas las cositas que necesita!

    • Reply mamamedusi 27/10/2014 at 18:01

      Si, yo igual, mochi que soy muy pato para ponerme los fulares!
      tomo nota del intercomunicador de Chicco para mirarlos, la verdad es que con cámara son un poco caros, pero bueno, a ver que encontramos…
      Gracias por la idea del post, estamos sacando muchas entre todas!

  • Reply Mamá sin oídos 27/10/2014 at 12:44

    Yo tengo la mochila ergonómica Boba Carrier 3G y super bien, es muy fácil y rápida de poner y también es cómoda. Nosotros no hemos tenido nunca intercomunicador, nuestra casa es de una planta, pero ahora que lo he visto en tu lista, no sé yo, porque con el mayor haciendo ruido en el comedor no sé si nos enteraremos cuando se despierte el peque :S . Los vinilos me gustan mucho, nosotros compramos un cuento del monstruo de los calcetines de Chispum, pero al mudarnos nos quedamos sin él. Un abrazo y que sea una horita corta 😉

    • Reply mamamedusi 27/10/2014 at 18:02

      jeje, yo el tema del intercomunicador es por eso, que ya siendo dos, prefiero tenerlos bien controlados 😛
      La mochila que dices es una de las que me han recomendado, la verdad que hay tanto donde elegir, que ya no sabes
      Gracias por las recomendaciones

    Leave a Reply